CURSO VENTA DE LA EMPRESA
A cargo del Dr. Luis Lapique
Jueves 2 de junio – De 10 a 12.30 hras- Sede del CAU

PROGRAMA:

1. Diferentes formas de instrumentar la venta.
2. Las diferentes etapas de la venta de la empresa.
3) Venta total o parcial de la empresa: Diferencias y aspectos a prever.

Inscripciones abiertas – Capacidad limitada – Se expedirá certificado

Ampliar
NUEVO CONVENIO PARA SOCIOS DEL CAU - COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ   CONVENIO COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY – ASOCIACION DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY
15/02/16 29/04/16
El Colegio y Liceo Elbio Fernandez, otorgara a los socios del CAU un descuento del 15% en las anualidades por concepto de servicios educativos. El presente Acuerdo de Cooperación busca consolidar una nueva etapa de colaboración entre ambas instituciones gremiales en busca de la calidad y actualización de Abogados y Escribanos, realizando actividades conjuntas y brindándose servicios recíprocos sobre las siguientes bases: SERVICIOS COMPRENDIDOS : Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay y de la Asociación de Escribanos del Uruguay tendrán acceso, en las mismas condiciones y con iguales beneficios, a todas las actividades académicas que realice y cursos que imparta cualquiera de dichas instituciones. Se organizaran encuentros, foros y talleres de intercambio académico teórico y práctico entre abogados y escribanos, tanto noveles como seniors, con la participación coordinada de profesionales de ambas entidades. Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay podrán utilizar la Biblioteca y servicios anexos tanto en soporte físico como electrónico, en iguales condiciones y con iguales beneficios que los socios de la Asociación de Escribanos del Uruguay.
Ampliar

Agenda
SCJ FACULTA A LAS OFICINAS DE TODOS LOS TRIBUNALES Y JUZGADOS, A DELEGAR EN LOS PROFESIONALES INTERVINIENTES EN JUICIOS LA CONFECCION DE LOS OFICOS SOLICITADOS POR LOS MISMOS EXPLICA LOS MOTIVOS Y EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR A CONTINUACION TEXTO COMPLETO DE LA ACORDADA No. 7871 DEL 23.05.2016 26/05/16
SISTEMA DE CALIFICACIÓN DE MAGISTRADOS 26/05/16