Funcionamiento de las Fiscalias durante la actual situación sanitaria
16/04/21
En vigencia de las medidas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo se dictó la Resolución N.º 198 de fecha 24 de marzo de 2021. En el día de ayer, complementado lo establecido por dicha resolución, se dictó la Resolución N.º 230/2021.
Atendiendo a lo que ambas establecen corresponde comunicar a Usted cual es el régimen de funcionamiento de la Fiscalía:

Ampliar
26/03/21 09/04/21
- Nota presentada por el Colegio de Abogados del Uruguay, presentada el día 25 de marzo de 2021 a la presidencia de la Comisión de Constitucion , Códigos, Legislación General y Administración de la Cámara de Representantes.
Link de descarga aquí:

- Anteproyecto de ley sobre utilización de tecnologías de la información y comunicación en procesos jurisdiccionales.
Link de descarga aquí:
Las mismas se enmarcan dentro de un ciclo temático que el Directorio del CAU ya ha difundido y proyecta profundizar avanzando en esta herramienta para no solo afianzar los lazos interinstitucionales y gremiales, sino también para dinamizar la capacitación en estos tiempos especiales que corren.
Ampliar