Accedé a todo el ciclo de conferencias del Colegio de Abogados
01/06/20
Las mismas se enmarcan dentro de un ciclo temático que el Directorio del CAU ya ha difundido y proyecta profundizar avanzando en esta herramienta para no solo afianzar los lazos interinstitucionales y gremiales, sino también para dinamizar la capacitación en estos tiempos especiales que corren.
Ampliar

Declaración de Consejo de Órdenes y Colegio de Abogados del MERCOSUR (COADEM)
10/05/20
El Consejo de Órdenes y Colegio de Abogados del MERCOSUR (COADEM), integrado por la Orden de Abogados del Brasil (OAB), la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), el Colegio de Abogados del Paraguay (CAP) y el Colegio de Abogados del Uruguay (CAU), DECLARAN:
Ampliar

Abogados con firma electrónica - Diario El País 22/05/20
Entrevista a Diego Pescadere - Canal 12 – Programa Desayunos Informales 14/05/20
Colegio de Abogados presentó proyecto para poder hacer teletrabajo - Diario La República 14/05/20
Colegio y asociaciones de abogados proponen iniciativas para transitar el período de pandemia en el sector - Semanario Crónicas 08/05/20
Entrevista al Dr. Diego Pescadere - Canal 11 - Maldonado 06/05/20