FIRMA DIGITAL AVANZADA (TuID) PARA ABOGADOS
25/11/20
El Colegio de Abogados del Uruguay ha convenido con Antel la posibilidad de conferir la Firma Digital Avanzada (TuID) a los abogados.

Ampliar
Accedé a todo el ciclo de conferencias del Colegio de Abogados   Afiliate al CAU por 310 pesos al Mes (o $ 125 si estas afiliado a una Asociación del Interior)
30/11/20 14/10/20
Las mismas se enmarcan dentro de un ciclo temático que el Directorio del CAU ya ha difundido y proyecta profundizar avanzando en esta herramienta para no solo afianzar los lazos interinstitucionales y gremiales, sino también para dinamizar la capacitación en estos tiempos especiales que corren. Para ser socio del Colegio de Abogados del Uruguay se requiere:

- Completar el formulario de afiliación.
Descargalo aquí

- Remitirlo al Colegio personalmente, por e-mail a: recepcion@colegiodeabogados.org, con copia de título de ambos lados o del carné de abogado.

Ampliar

Abogados con firma electrónica - Diario El País 22/05/20
Entrevista a Diego Pescadere - Canal 12 – Programa Desayunos Informales 14/05/20
Colegio de Abogados presentó proyecto para poder hacer teletrabajo - Diario La República 14/05/20