UNIFICACIÓN DE CRITERIOS EN PROCESO DE REINTEGRO A LA ACTIVIDAD JUDICIAL
12/05/21
En el marco de un proceso de reintegro paulatino, en el que estamos trabajando desde el Colegio de Abogados del Uruguay, estaremos presentando junto con los colegios y asociaciones de todo el Uruguay un informe de seguimiento del cumplimiento de la acordada que reglamenta la Feria Extraordinaria y que exceptúo de su alcance, una cantidad de tareas que deberían estarse realizando. Agradecemos a todos los colegas que nos vuelquen sus experiencias sobre el cumplimiento de dicha acordada e identificando el Juzgado pertinente, completando el formulario en la pagina web.

Ingrese al fomulario:
----Aquí----

Ampliar
Sugerencias planteadas a la SCJ por la abogacía organizada   Accedé a todo el ciclo de conferencias del Colegio de Abogados
27/04/21 09/04/21
Nos dirigimos a Ud. a los efectos de hacerle llegar a la Suprema Corte de Justicia, las propuestas de la Abogacía organizada nacional, dirigidas a enfrentar la situación sanitaria que actualmente atraviesa el país, con la finalidad de habilitar a la mayor brevedad posible el restablecimiento pleno del servicio de justicia a nivel nacional y en todas las materias. Las mismas se enmarcan dentro de un ciclo temático que el Directorio del CAU ya ha difundido y proyecta profundizar avanzando en esta herramienta para no solo afianzar los lazos interinstitucionales y gremiales, sino también para dinamizar la capacitación en estos tiempos especiales que corren.
Ampliar

Próximas Actividades
Curso de actualización sobre Procesos de Ejecución y Proceso Concursal 07/05/21

Notas de Prensa