COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ

CONVENIO COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ - COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY

En Montevideo, el 30 de diciembre del ao dos mil quince, reunidos por una parte La SOCIEDAD DE AMIGOS DE LA EDUCACIN PBLICA POPULAR (en adelante "SAEP) representada por Enrique Gonzalez de Toro con domicilio en Maldonado 1381 y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY (en adelante "CAU) reperentado por su Presidente el Dr. Eugenio Xavier de Mello y la Secretaria del Directorio Dra. Mara Macarena Faria, ambos constituyendo domicilio en Avda. 18 de julio 1006 Apto 401 de esta ciudad, quienes CONVIENEN:

PRIMERO: La S.A.E.P. otorgar un 15% (quince por ciento) de descuento en las anualidades que, por concepto de servicios eduactivos, corresponder abonar a los socios del CAU, quienes para poder acceder a ese beneficio debern presentar el documento de identidad, recibo de sueldo y/o constancia laboral y constancia de estar afiliados al CAU, a fin de comprobar su condicin de tales.

SEGUNDO:Los descuentos otorgados por este convenio, no se suman a otros que puedan derivarse de convenios similares, cantidad de hermanos inscriptos, hijos de funcionarios, hijos y nietos de exalumnos, becas u otros.

TERCERO: El descuento otorgado se perder en caso de registrarse un atraso mayor a sesenta das en el pago de las cuotas mensuales, no recuperndose durante ese ao lectivo.

CUARTO: Los beneficiarios que accedan a este convenio recibirn copia del mismo, el que suscribirn como constancia de su aceptacin

SEXTO: El CAU queda exonerado de toda responsabilidad civil, penal o de cualquier otra ndole, emergente del incumplimiento de las obligaciones recprocas asumidas entre la SAEP y los beneficiarios de este convenio.

SEPTIMO: La S.A.E.P se obliga a contratar un espacio de, por lo menos media pgina en la Tribuna del Abogado a editarse en el mes de febrero de 2016, brindando a los socios del CAU ms detalles sobre el convenio y beneficios que comprende.

OCTAVO: De conformidad se firman dos ejemplares del mismo tenor en el lugar y fechas indicados en la comparecencia.

Por Soc. Amigos de la Educacin Popular
Sr. Enrique Gonzlez de Toro

Por Colegio de Abogados del Uruguay
Dr. Eugenio Xavier de Mello