COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ

CONVENIO COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ - COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY

En Montevideo, el 30 de diciembre del a?o dos mil quince, reunidos por una parte La SOCIEDAD DE AMIGOS DE LA EDUCACI?N P?BLICA POPULAR (en adelante "SAEP) representada por Enrique Gonzalez de Toro con domicilio en Maldonado 1381 y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY (en adelante "CAU) reperentado por su Presidente el Dr. Eugenio Xavier de Mello y la Secretaria del Directorio Dra. Mar?a Macarena Fari?a, ambos constituyendo domicilio en Avda. 18 de julio 1006 Apto 401 de esta ciudad, quienes CONVIENEN:

PRIMERO: La S.A.E.P. otorgar? un 15% (quince por ciento) de descuento en las anualidades que, por concepto de servicios eduactivos, corresponder? abonar a los socios del CAU, quienes para poder acceder a ese beneficio deber?n presentar el documento de identidad, recibo de sueldo y/o constancia laboral y constancia de estar afiliados al CAU, a fin de comprobar su condici?n de tales.

SEGUNDO:Los descuentos otorgados por este convenio, no se suman a otros que puedan derivarse de convenios similares, cantidad de hermanos inscriptos, hijos de funcionarios, hijos y nietos de exalumnos, becas u otros.

TERCERO: El descuento otorgado se perder? en caso de registrarse un atraso mayor a sesenta d?as en el pago de las cuotas mensuales, no recuper?ndose durante ese a?o lectivo.

CUARTO: Los beneficiarios que accedan a este convenio recibir?n copia del mismo, el que suscribir?n como constancia de su aceptaci?n

SEXTO: El CAU queda exonerado de toda responsabilidad civil, penal o de cualquier otra ?ndole, emergente del incumplimiento de las obligaciones rec?procas asumidas entre la SAEP y los beneficiarios de este convenio.

SEPTIMO: La S.A.E.P se obliga a contratar un espacio de, por lo menos media p?gina en la Tribuna del Abogado a editarse en el mes de febrero de 2016, brindando a los socios del CAU m?s detalles sobre el convenio y beneficios que comprende.

OCTAVO: De conformidad se firman dos ejemplares del mismo tenor en el lugar y fechas indicados en la comparecencia.

Por Soc. Amigos de la Educaci?n Popular
Sr. Enrique Gonz?lez de Toro

Por Colegio de Abogados del Uruguay
Dr. Eugenio Xavier de Mello