Apoyo al Ejercicio de la Profesin

CONVENIO CAU BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

En Montevideo, el da 5 del mes de marzo del ao dos mil quince, entre
POR UNA PARTE: EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO, con domicilio en la calle Mercedes 1051, representado en este acto por el Director de la Divisin Comercial Sr. Nelson Montaldo POR OTRA PARTE:
COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY con domicilio en 18 de julio, representada en este acto por su Presidente Dr. Eugenio Xavier de Mello y su Secretaria Dra. Mara Macarena Faria, acuerdan celebrar el siguiente convenio.

ANTECEDENTES: El Banco de Seguros del Estado, en consideracin al importante sector nucleado en el COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY ha arribado con sta a un acuerdo por el cual se admite una promocin para sus funcionarios y asociados y la difusin de las diversas coberturas asegurativas entre los mismos.-

PRIMERO: Promocin.- La Promocin estar integrado por los seguros de sus funcionarios y asociados al COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY que voluntariamente adhieran al sistema convenido.

SEGUNDO: lntegracin mnima.- El Banco de Seguros una vez finalizado el ao del presente convenio, estudiar las bonificaciones otorgadas de acuerdo a los contratos existentes.

TERCERO.- Corretaje.- Los asegurados incorporados al Grupo de Afinidad tendrn libertad de eleccin de corredor.-

CUARTO: Cobranza.- El pago de los premios correspondientes a los seguros incorporados a la Promocin se podrn abonar a travs de la red de cobranza (Abitab, Red Pagos, Correo, e-brou, Banred) o a travs del sistema de dbito cuenta bancaria o tarjeta de crdito, de acuerdo a la operativa adjunta que se considera parte integrante de este contrato.

QUINTO: BONIFICACIONES Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados
Los asegurados incorporados a la Promocin Colegio de Abogados tendrn una bonificacin de acuerdo a la siguiente escala:
5% en los primero 44 contratos
10% de 45 a 89 contratos.
20% de 90 contratos en adelante
Una vez alcanzados los 90 contratos, se generalizar la bonificacin de 20% a los contratos otorgados con anterioridad.

SEGUROS Familia Hogar y Hogar Total. Los integrantes de la Promocin Colegio de Abogados del Uruguay tendrn una bonificacin de un 10% en los seguros Familia Hogar y Hogar Total.

SEXTO: Publicidad.- La difusin de este Convenio estar a cargo del COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY la que realizar a travs de sus publicaciones, respetando los lineamientos establecidos por el
Departamento de Relaciones Pblicas del BSE. El Banco de Seguros del Estado podr solicitar y sin costo para ste, la difusin de sus productos en el boletn, as como tambin la entrega de
folletera a sus asociados.

SEPTIMO: Plazo.- La vigencia de este convenio es de un ao, renovndose automticamente por perodos iguales si ninguna de las partes comunica a la otra su voluntad de no renovar el mismo con una
antelacin mnima de 30 das a la fecha de su vencimiento.-

OCTAVO: Comunicaciones.- Toda comunicacin entre las deber realizar por telegrama colacionado, carta recomendada, medio de comunicacin fehaciente.-

NOVENO: Domicilios especiales. Las partes constituyen domicilios especiales a todos los efectos a que pudiera dar este convenio, en los declarados como suyos en la comparecencia.-
En este acto y de conformidad, las partes firman dos ejemplares del mismo tenor.-

OPERATIVA PARA PROMOCION COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Condiciones del Grupo de Afinidad
Fecha de inicio de vigencia

Bonificacines:
Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados
5% en los primeros 44 contratos
10%de 45 a 89 contratos
20% a partir de los 90 contratos realizados

Hogar Total y Familia Hogar:
10% Se extiende la bonificacin para familiares en 1er grado de consanguinidad y/o afinidad.
-Radio de cobranza: Domicilio del asegurado (Abitab, Red Pagos, Correo, e-brou, Banred), Tarjeta de Crdito o Dbito Bancario

- Segn comunicacin del Dpto. de Cobranzas el dbito en Tarjeta o en Cuenta Bancaria se podr realizar en las siguientes entidades:

TARJETAS: MASTERCARD, VISA, CABAL, OCA, DINNERS

BANCOS:
BROU
BANCO SANTANDER
BBVA
DISCOUNT BANK
SCOTIBANK
BANCO ITAU
BANDES

REQUISITOS PARA INCORPORARSE A LA PROMOCIN COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY

El titular del seguro debe ser:
Afiliados y funcionarios del Colegio de Abogados del Uruguay.

En los casos de los seguros de Familia Hogar y Hogar Total cuyas titularidades correspondan a los cnyuges ylo familiares, debern agregarse fotocopia de la libreta de casamiento o certificados
acreditantes

Constancia que acredite que es Asociado al Colegio de Abogados del Uruguay

Los socios del CAU interesados en contratar el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional deben hacerlo a travs del Corredor de su confianza o directamente en el Banco de Seguros del Estado.

Tienen que acreditar la calidad de socio del Colegio mediante constancia expedida en nuestra Recepcin o directamente desde nuestro Sitio Web ( www.colegiodeabogados.org) completando el formulario correspondiente.

Por cualquier aclaracin dirigirse a Atencin al cliente del BSE en Avda Uruguay No. 1052 esquina Ro Negro en el horario de 12 a 17 horas.

Ver convenio en formato pdf