Apoyo al Ejercicio de la Profesion

CONVENIO CAU BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

En Montevideo, el día 5 del mes de marzo del año dos mil quince, entre
POR UNA PARTE: EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO, con domicilio en la calle Mercedes 1051, representado en este acto por el Director de la División Comercial Sr. Nelson Montaldo POR OTRA PARTE:
COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY con domicilio en 18 de julio, representada en este acto por su Presidente Dr. Eugenio Xavier de Mello y su Secretaria Dra. María Macarena Fariña, acuerdan celebrar el siguiente convenio.

ANTECEDENTES: El Banco de Seguros del Estado, en consideración al importante sector nucleado en el COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY ha arribado con esta a un acuerdo por el cual se admite una promoción para sus funcionarios y asociados y la difusión de las diversas coberturas asegurativas entre los mismos.-

PRIMERO: Promoción.- La Promoción estará integrado por los seguros de sus funcionarios y asociados al COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY que voluntariamente adhieran al sistema convenido.

SEGUNDO: lntegración mínima.- El Banco de Seguros una vez finalizado el año del presente convenio, estudiará las bonificaciones otorgadas de acuerdo a los contratos existentes.

TERCERO.- Corretaje.- Los asegurados incorporados al Grupo de Afinidad tendrán libertad de elección de corredor.-

CUARTO: Cobranza.- El pago de los premios correspondientes a los seguros incorporados a la Promoción se podrán abonar a través de la red de cobranza (Abitab, Red Pagos, Correo, e-brou, Banred) o a través del sistema de débito cuenta bancaria o tarjeta de crédito, de acuerdo a la operativa adjunta que se considera parte integrante de este contrato.

QUINTO: BONIFICACIONES Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados
Los asegurados incorporados a la Promoción Colegio de Abogados tendrán una bonificación de acuerdo a la siguiente escala:
5% en los primero 44 contratos
10% de 45 a 89 contratos.
20% de 90 contratos en adelante
Una vez alcanzados los 90 contratos, se generalizará la bonificación de 20% a los contratos otorgados con anterioridad.

SEGUROS Familia Hogar y Hogar Total. Los integrantes de la Promoción Colegio de Abogados del Uruguay tendrán una bonificación de un 10% en los seguros Familia Hogar y Hogar Total.

SEXTO: Publicidad.- La difusión de este Convenio estará a cargo del COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY la que realizará a través de sus publicaciones, respetando los lineamientos establecidos por el
Departamento de Relaciones Públicas del BSE. El Banco de Seguros del Estado podrá solicitar y sin costo para éste, la difusión de sus productos en el boletín, así como también la entrega de
folletería a sus asociados.

SEPTIMO: Plazo.- La vigencia de este convenio es de un año, renovándose automaticamente por períodos iguales si ninguna de las partes comunica a la otra su voluntad de no renovar el mismo con una
antelación mínima de 30 días a la fecha de su vencimiento.-

OCTAVO: Comunicaciones.- Toda comunicaci?n entre las deber? realizar por telegrama colacionado, carta recomendada, medio de comunicaci?n fehaciente.-

NOVENO: Domicilios especiales. Las partes constituyen domicilios especiales a todos los efectos a que pudiera dar este convenio, en los declarados como suyos en la comparecencia.-
En este acto y de conformidad, las partes firman dos ejemplares del mismo tenor.-

OPERATIVA PARA PROMOCION COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Condiciones del Grupo de Afinidad
Fecha de inicio de vigencia

Bonificaci?nes:
Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados
5% en los primeros 44 contratos
10%de 45 a 89 contratos
20% a partir de los 90 contratos realizados

Hogar Total y Familia Hogar:
10% Se extiende la bonificaci?n para familiares en 1er grado de consanguinidad y/o afinidad.
-Radio de cobranza: Domicilio del asegurado (Abitab, Red Pagos, Correo, e-brou, Banred), Tarjeta de Cr?dito o D?bito Bancario

- Seg?n comunicaci?n del Dpto. de Cobranzas el d?bito en Tarjeta o en Cuenta Bancaria se podr? realizar en las siguientes entidades:

TARJETAS: MASTERCARD, VISA, CABAL, OCA, DINNERS

BANCOS:
BROU
BANCO SANTANDER
BBVA
DISCOUNT BANK
SCOTIBANK
BANCO ITAU
BANDES

REQUISITOS PARA INCORPORARSE A LA PROMOCI?N COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY

El titular del seguro debe ser:
Afiliados y funcionarios del Colegio de Abogados del Uruguay.

En los casos de los seguros de Familia Hogar y Hogar Total cuyas titularidades correspondan a los c?nyuges ylo familiares, deber?n agregarse fotocopia de la libreta de casamiento o certificados
acreditantes

Constancia que acredite que es Asociado al Colegio de Abogados del Uruguay

Los socios del CAU interesados en contratar el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional deben hacerlo a trav?s del Corredor de su confianza o directamente en el Banco de Seguros del Estado.

Tienen que acreditar la calidad de socio del Colegio mediante constancia expedida en nuestra Recepci?n o directamente desde nuestro Sitio Web ( www.colegiodeabogados.org) completando el formulario correspondiente.

Por cualquier aclaraci?n dirigirse a Atenci?n al cliente del BSE en Avda Uruguay No. 1052 esquina R?o Negro en el horario de 12 a 17 horas.

Ver convenio en formato pdf