Agenda

ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ABOGADOS Y ESCRIBANOS. * Nota publicada en el diario el País

* Nota publicada en el diario el País 11.05.2016

El Colegio de Abogados y la Asociación de Escribanos suscribieron un acuerdo a los efectos de iniciar una nueva etapa de colaboración apostando a la calidad y a la actualización de abogados y escribanos, a través de la realización de actividades comunes y brindándose servicios recíprocos.

Los socios de las dos entidades tendrán acceso, en las mismas condiciones y con iguales beneficios, a los servicios de biblioteca y de información física y electrónica así como a todas las actividades académicas que realice y a los cursos que imparta cualquiera de dichas instituciones, estando previsto que se organicen encuentros, foros y talleres de intercambio académico teórico y práctico entre abogados
y escribanos, tanto noveles como seniors, con la participación de profesionales de ambas entidades.

Las dos asociaciones se comprometen además a realizar eventos conjuntos sobre temas técnicos así como actividades destinadas a promover el ejercicio de las profesiones jurídicas en beneficio de la sociedad.

Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay podrán además utilizar la Biblioteca y servicios anexos tanto en soporte físico como electrónico, en iguales condiciones y con iguales beneficios que los socios de la Asociación de Escribanos del Uruguay.

* VER NOTA PUBLICADA EN DIARIO EL PAIS DEL DIA 11.05.2016

Constancia de Afiliación