Agenda

CONVOCATORIA A LOS SOCIOS: El Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay convoca a sus socios a integrarse al trabajo de la COMISION DE CULTURA de esta Institución

El Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay convoca a sus socios a integrarse al trabajo de la COMISION DE CULTURA de esta Institución, que ha comenzado una nueva etapa.
Su cometido es: a) proponer y desarrollar propuestas de actividades culturales para sus afiliados y b) realizar un plan de actividades anual.
Para concretar este plan de acción, la Comisión convoca a los socios interesados a integrarse al trabajo de la misma y poner a su consideración los siguientes puntos:

I- ACTIVIDADES CULTURALES.
1)
Talleres de literatura.
2) Talleres de teatro.
3) Talleres de canto.
4) Talleres tango u otras danzas.
5) Talleres de pintura.
6) Coro.
7) Deportes.

II- OTRAS ACTIVIDADES PROYECTADAS
Semana del Abogado
Noche de la Toga
Organización de concursos de Fotografía- Pintura- Esculturas- Cuentos –
Posibilidad de suscribir convenios con asociaciones culturales, teatros, cines, etc, buscando bonificaciones para los socios del CAU.
Investigación sobre la Historia de la Abogacía en el Uruguay desde la Colonia hasta el presente.

Exhortamos a los socios a integrarse al trabajo de esta COMISIÓN, QUE SE REUNIRÁ LOS PRIMEROS JUEVES DE CADA MES en la Sede del CAU, enviando un mail a: recepcion@colegiodeabogados.org