Agenda

UNIVERSIDAD DE MEDELLIN COLOMBIA - XII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL

Más de 25 expertos en el tema de la prueba judicial darán cuenta de magníficos contenidos el próximo 29, 30 y 31 de agosto en el Teatro Universidad de Medellín Gabriel Obregón Botero.
Para este año el evento tiene como tema principal, La Prueba: Teoría y Práctica, y cuenta con la presencia de destacados eruditos legales y litigantes de Colombia, Estados Unidos,Reino Unido, Italia, Argentina, Chile, Paraguay entre otros países, quienes se dan cita para generar un debate sobre el significado teórico y práctico de la "integridad" en lo relacionado con la teoría y la práctica de la prueba judicial.

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Posgrados en Derecho Procesal Contemporáneo