AV CARDIOLOGÍA

A V CARDIOLOGÍA trabaja en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. A través de un equipo interdisciplinario (nutricionista – diabetólogo – deportólogo), buscamos mejorar la calidad de vida de las personas. Muchos desconocen la importancia de la prevención en el área cardiovascular, y también desconocen que muchas de las complicaciones en la salud del corazón pueden ser evitadas llevando un diagnóstico adecuado y a tiempo.

Si realiza actividad deportiva consideramos necesario evaluar su aptitud física cardiovascular para determinar que el deporte que practique no presente ningún tipo de riesgo para la salud de su corazón.
Si posee factores de riesgo cardiovasculares (diabetes, hipertensión, sobrepeso, colesterol, estrés, obesidad, sedentarismo, tabaquismo, etc.) es necesario que realice un chequeo con un cardiólogo para controlar a tiempo y dar seguimiento a estos factores desencadenantes de enfermedades cardiovasculares.

Es por esto que ofrecemos un beneficio a los socios del Colegio de Abogados del Uruguay con la finalidad de incentivar a cada uno a que pueda visitar al cardiólogo y trabajar en conjunto en la prevención. Es muy importante tanto para quienes poseen factores de riesgo, como para aquellos que ya sufrieron alguna enfermedad cardíaca.

Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay acceden a un 15% de descuento en su consulta con el cardiólogo y a un electrocardiograma sin costo alguno para el paciente.
Para acceder al mencionado beneficio deberá de presentar constancia de socio al presentarse en el consultorio.

Para agendar su consulta, deberá de utilizar nuestras vías de comunicación:
consulta@avcardiologia.com.uy
Canelones 2376 apto. 001

* Ver convenio firmado por estas instituciones en pdf aquí