DESCUENTO ESPECIAL EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ÓPTICA BRIOZZO

Beneficios:
• 25% de descuento en compras contado o débito, menos lentes de contacto descartables.
• 20 % de descuento en lentes de contacto descartables on pago contado o débito. 10% de descuento con todas las tarjetas de crédito.
• 5% de descuento en lentes de contacto
Servicios
• Reparaciones y ajustes de montura, colocación de tornillos y bisagras en el acto; resolvemos problemas de soldaduras y reparaciones especiales, sin costo y en pocos minutos.
• Realizamos el mantenimiento de nuestros lentes de contacto, gratuito cada 3 meses.

Promociones exclusivas
En todas nuestras líneas de armazones convencionales, lentes de contacto, lentes de sol; promociones especiales de armazón y cristales, etc.

Los descuentos NO son acumulables con otros beneficios y/o descuentos de los que pudieren ser acreedores ante nuestra empresa.

* Para acceder a los beneficios deberá contar con su constacia de afiliación al Colegio de Abogados del Uruguay

Contacto: 290250 51, opticabriozzo@gmail.com