BENEFICIO EXCLUSIVO EN LA ESCUELA DE PERIODISMO DEL SEMANARIO BÚSQUEDA

El Colegio de Abogados del Uruguay llegó a un acuerdo con el semanario Búsqueda que brindará a los socios del Colegio la posibilidad de participar en los cursos de la Escuela de Periodismo del prestigioso medio de prensa. Se trata de una oportunidad única para comprender cómo funcionan las redacciones donde se hace periodismo de calidad. El acuerdo consiste en un 15% para los Socios del Colegio que presenten su constancia de afiliación. El próximo curso comienza el jueves 5 de septiembre, en el horario de 19 a 22. Los cupos son limitados.