NUEVO CONVENIO 2019: mariño sport automotores trae beneficios para la compra de vehículos y servicios mecánicos

A partir de un nuevo convenio, la concesionaria Mariño Sport Automotores, que comercializa y realiza el mantenimiento oficial de los vehículos Nissan y Renault, ofrecerá un 10% de descuento en los servicios mecánicos para clientes del Colegio de Abogados.
Además, ofrecerá importantes beneficios para aquellos que decidan comprar su vehículo 0 km, que accederán de forma gratuita a:
- Las alfombras
- El tanque de combustible lleno
- El empadronamiento sin cargo
- El mantenimiento completo de los 10.000 km (no válido en la compra de los modelos kwid y march)

Para acceder al beneficio es necesario presentar la constancia de afiliación de socio.