NUEVO CONVENIO 2019: ya no tenés excusas para no entrenar, ahora podes hacerlo en el city fitness

El Colegio de Abogados suscribió un nuevo acuerdo que ofrece a sus socios beneficios especiales en el Gimnasio City Fitness Club, gracias al cual podrán disfrutar de un 15% de descuento en todos sus planes de afiliación, y podrán acceder a sus clases de Crosscity, Zumba, Cycling City, Body Pump, Yoga, Sala de musculación y Running, entre otras.

El beneficio es válido para su sucursales de Ciudad Vieja (Peatonal Sarandí 427 esq. Misiones), y para acceder al mismo es necesario presentar la constancia de afiliación de socio.