NUEVO CONVENIO 2019: Aprovecha las ventajas de contar con un software profesional de administración y gestión de tu práctica legal

Pericles es un software de administración y gestión de práctica legal, notarial y contable que ayuda a los profesionales a administrar los flujos de trabajo cotidianos y las operaciones comerciales dentro de su estructura administrativa, sin importar el tamaño de la misma. Ofrece la capacidad de administrar asuntos, contactos, calendarios y programación, tareas, seguimiento del tiempo, facturación, pagos, comunicaciones con el cliente, informes y más desde una plataforma centralizada y fácil de usar.

Gracias a un nuevo acuerdo suscripto, los socios del Colegio de Abogados podrán acceder a un precio especial en la contratación de sus servicios y accederán a los primeros dos meses sin cargo. Además, tendrán la instalación gratuita, la capacitación sin cargo y la licencia para la integración con el servicio de expediente del Poder Judicial incluida. Para consultar los precios vigentes deberán escribir al correo: fgonzalez@pericles.com.uy.

Pueden encontrar más información en el sitio web: http://www.pericles.com.uy