NUEVO CONVENIO 2019: Aprovechá el programa de verano en la ACJ

La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) y el Colegio de Abogados se unen para proponer a sus socios un programa de verano.
Se trata de un programa intensivo con un precio especial para que los socios del Colegio de Abogados puedan acceder a todas las instalaciones y servicios de la ACJ, tanto en su sucursal de Centro como la de Portones.
El mismo podrá ser contratado por un total de 5 meses de afiliación (de octubre a febrero) realizando una inversión de $14.975, el precio incluyen un 10% de descuento sobre el monto fijado por el club. Además, no se cobrará la matrícula de ingreso.

Al beneficio podrán acceder los socios que acrediten su condición de tal, y sus cónyuges e hijos menores de 21 años.
Pueden consultar los horarios de actividades en su página web,https://acj.edu.uy/