Medicina / Salud Apoyo para el ejercicio de la profesión Centros de estudio
Seguros Bancos y Créditos Varios
VISANET URUGUAY Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY FIRMARON IMPORTANTE ACUERDO
Con este acuerdo, todos los afiliados al CAU, tendrán las ventajas y beneficios de utilizar la Tarjeta Visa como modalidad de pago para honorarios profesionales.

Todos los asociados que asi lo deseen podrán disponer de las herramientas de Visa pone a disposición y un plan especial de 10 cuotas sin intereses, potenciando de esta manera la captación de clientes dándole a los mismos mayor facilidades para sus pagos.
CONVENIO CAU BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
OPERATIVA PARA PROMOCION COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Condiciones del Grupo de Afinidad
Fecha de inicio de vigencia

Bonificaciónes:
Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados

5% en los primeros 44 contratos
10%de 45 a 89 contratos
20% a partir de los 90 contratos realizados

Hogar Total y Familia Hogar:
10% Se extiende la bonificación para familiares en 1er grado de consanguinidad y/o afinidad.
CONVENIO COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY – ASOCIACIÓN DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY
El presente Acuerdo de Cooperación busca consolidar una nueva etapa de colaboración entre ambas instituciones gremiales en busca de la calidad y actualización de Abogados y Escribanos, realizando actividades conjuntas y brindándose servicios recíprocos sobre las siguientes bases: SERVICIOS COMPRENDIDOS : Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay y de la Asociación de Escribanos del Uruguay tendrán acceso, en las mismas condiciones y con iguales beneficios, a todas las actividades académicas que realice y cursos que imparta cualquiera de dichas instituciones. Se organizaran encuentros, foros y talleres de intercambio académico teórico y práctico entre abogados y escribanos, tanto noveles como seniors, con la participación coordinada de profesionales de ambas entidades. Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay podrán utilizar la Biblioteca y servicios anexos tanto en soporte físico como electrónico, en iguales condiciones y con iguales beneficios que los socios de la Asociación de Escribanos del Uruguay.
LIBRERÍA JURÍDICAS AMALIO FERNANDEZ
Convenio Colegio de Abogados del Uruguay y Libreria Jurídicas Amalio Fernandez, dicho convenio brinda a nuestros socios un descuento del 15% en libros editados por ellos
Uso de Instalaciones del CAU para Jovenes Abogados
REGLAMENTO DE USO de OFICINA TEMPORAL en las INSTALACIONES DEL CAU
POR JÓVENES ABOGADOS.

CAPITULO PRIMERO:
Finalidad. Beneficiarios. Utilización. Requisitos. Gratuidad y Personalidad.

Artículo I - Finalidad. Brindar la posibilidad a los recientes abogados de contar con un lugar físico donde llevar a cabo reuniones de carácter profesional con sus clientes en las instalaciones del Colegio de Abogados del Uruguay
EL DERECHO DIGITAL- PERIÓDICO JURÍDICO DIGITAL URUGUAYO
Convenio tendiente a la mutua cooperación, promoción y desarrollo de un producto informático como herramienta básica de trabajo de los abogados, con descuento del 8.33% en los precios de suscripción en la tarifa básica.
CADE
Ofrece cuota bonificada a socios con menos de 2 años de ejercicio, en tramite extensión.
FUNDACIÓN DE CULTURA UNIVERSITARIA
Bonificación de un 15% en los libros publicados por FCU para los socios del CAU
SUPREMA CORTE DE JUSTICIA – BASE NACIONAL DE JURISPRUDENCIA
La Suprema Corte de Justicia concede al Colegio de Abogados del Uruguay acceso electrónico a su Base de Datos , que contiene los textos completos de las sentencias dictadas por el órgano desde el año 1992, así como las de Tribunales de Apelaciones