Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
VISANET URUGUAY Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY FIRMARON IMPORTANTE ACUERDO
Con este acuerdo, todos los afiliados al CAU, tendrán las ventajas y beneficios de utilizar la Tarjeta Visa como modalidad de pago para honorarios profesionales.

Todos los asociados que asi lo deseen podrán disponer de las herramientas de Visa pone a disposición y un plan especial de 10 cuotas sin intereses, potenciando de esta manera la captación de clientes dándole a los mismos mayor facilidades para sus pagos.
CONVENIO CAU BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
OPERATIVA PARA PROMOCION COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Condiciones del Grupo de Afinidad
Fecha de inicio de vigencia

Bonificaciones:
Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados

5% en los primeros 44 contratos
10%de 45 a 89 contratos
20% a partir de los 90 contratos realizados

Hogar Total y Familia Hogar:
10% Se extiende la bonificación para familiares en 1er grado de consanguinidad y/o afinidad.
CONVENIO COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY - ASOCIACIÓN DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY
Fecha de Firma del Convenio: 28.04.2016
El presente Acuerdo de Cooperación busca consolidar una nueva etapa de colaboración entre ambas instituciones gremiales en busca de la calidad y actualización de Abogados y Escribanos, realizando actividades conjuntas y brindándose servicios recíprocos.
LIBRERA JURDICAS AMALIO FERNANDEZ
Convenio Colegio de Abogados del Uruguay y Libreria Jurdicas Amalio Fernandez, dicho convenio brinda a nuestros socios un descuento del 15% en libros editados por ellos
Uso de Instalaciones del CAU para Jovenes Abogados
REGLAMENTO DE USO de OFICINA TEMPORAL en las INSTALACIONES DEL CAU
POR JVENES ABOGADOS.

CAPITULO PRIMERO:
Finalidad. Beneficiarios. Utilizacin. Requisitos. Gratuidad y Personalidad.

Artculo I - Finalidad. Brindar la posibilidad a los recientes abogados de contar con un lugar fsico donde llevar a cabo reuniones de carcter profesional con sus clientes en las instalaciones del Colegio de Abogados del Uruguay
EL DERECHO DIGITAL- PERIDICO JURDICO DIGITAL URUGUAYO
Convenio tendiente a la mutua cooperacin, promocin y desarrollo de un producto informtico como herramienta bsica de trabajo de los abogados, con descuento del 8.33% en los precios de suscripcin en la tarifa bsica.
CADE
Ofrece cuota bonificada a socios con menos de 2 aos de ejercicio, en tramite extensin.
FUNDACIN DE CULTURA UNIVERSITARIA
Bonificacin de un 15% en los libros publicados por FCU para los socios del CAU