Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
EL COLEGIO DE ABOGADOS TE PERMITE ALOJARTE EN EL RADISSON COLONIA DEL SACRAMENTO CON UN BENEFICIO ESPECIAL
A partir de un nuevo convenio suscripto entre el Colegio de Abogados del Uruguay y la empresa de gerenciamiento hotelero Sacramento Management, ahora nuestros socios podrán disfrutar de beneficios especiales para visitar y hospedarse en el Hotel Radisson Colonia del Sacramento.

¿Abogado o Lawyer? El Colegio de Abogados te ayuda a perfeccionar tu inglés
Se ha llegado a un acuerdo con el instituto de enseñanza Global English que permite a los socios del Colegio y a sus familiares obtener un 20% de descuento en cursos regulares.
Sitio Web
YA NO TENÉS EXCUSAS PARA NO ENTRENAR, AHORA PODES HACERLO EN EL CITY FITNESS
El Colegio de Abogados suscribió un nuevo acuerdo que ofrece a sus socios beneficios especiales en el Gimnasio City Fitness Club, gracias al cual podrán disfrutar de un 15% de descuento en todos sus planes de afiliación

Ampliar
VISANET URUGUAY Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY FIRMARON IMPORTANTE ACUERDO
Con este acuerdo, todos los afiliados al CAU, tendrán las ventajas y beneficios de utilizar la Tarjeta Visa como modalidad de pago para honorarios profesionales.

Todos los asociados que asi lo deseen podrán disponer de las herramientas de Visa pone a disposición y un plan especial de 10 cuotas sin intereses, potenciando de esta manera la captación de clientes dándole a los mismos mayor facilidades para sus pagos.
Ampliar
MARIÑO SPORT AUTOMOTORES TRAE BENEFICIOS PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS Y SERVICIOS MECÁNICOS
A partir de un nuevo convenio, la concesionaria Mariño Sport Automotores, que comercializa y realiza el mantenimiento oficial de los vehículos Nissan y Renault, ofrecerá un 10% de descuento en los servicios mecánicos para clientes del Colegio de Abogados.

CONVENIO CAU BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
OPERATIVA PARA PROMOCION COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Condiciones del Grupo de Afinidad
Fecha de inicio de vigencia

Bonificaciones:
Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados

5% en los primeros 44 contratos
10%de 45 a 89 contratos
20% a partir de los 90 contratos realizados

Hogar Total y Familia Hogar:
10% Se extiende la bonificación para familiares en 1er grado de consanguinidad y/o afinidad.
ALQUILÁ TU AUTO CON IMPORTANTES DESCUENTOS GRACIAS A MARIÑO SPORT RENT A CAR
La rentadora de automotores, Mariño Sport Rent a Car, que ofrece un servicio permanente de atención las 24 horas, los 365 días del año, trae un beneficio especial para socios del Colegio de Abogados. Ahora, presentando la constancia de afiliación, los socios podrán acceder a un 25% de descuento en sus tarifas de alquiler de autos.
CONVENIO COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY ASOCIACIN DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY
El presente Acuerdo de Cooperacin busca consolidar una nueva etapa de colaboracin entre ambas instituciones gremiales en busca de la calidad y actualizacin de Abogados y Escribanos, realizando actividades conjuntas y brindndose servicios recprocos sobre las siguientes bases: SERVICIOS COMPRENDIDOS : Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay y de la Asociacin de Escribanos del Uruguay tendrn acceso, en las mismas condiciones y con iguales beneficios, a todas las actividades acadmicas que realice y cursos que imparta cualquiera de dichas instituciones. Se organizaran encuentros, foros y talleres de intercambio acadmico terico y prctico entre abogados y escribanos, tanto noveles como seniors, con la participacin coordinada de profesionales de ambas entidades. Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay podrn utilizar la Biblioteca y servicios anexos tanto en soporte fsico como electrnico, en iguales condiciones y con iguales beneficios que los socios de la Asociacin de Escribanos del Uruguay.
Ampliar
POTENCIA TUS RESULTADOS PROFESIONALES CON DEL PLATA OFFICE, AHORA CON NUEVOS BENEFICIOS PARA SOCIOS
Del Plata Office es un espacio de trabajo con más de 1.000 metros cuadrados acondicionados especialmente para brindar soluciones y ofrecer servicios de oficina. Si lo que necesitas es un escritorio, una oficina privada equipada, una sala donde recibir a tus clientes o un salón para eventos empresariales, ¡ellos te pueden ayudar!

Presentando la constancia de socio del Colegio de Abogados, podrás acceder a un 15% de descuento en todos sus servicios.

Todos los Beneficios 1 - 9 de 70
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente >>