Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
NUEVO CONVENIO 2019: Ahora el Colegio de Abogados te permite alojarte en el Real Colonia Hotel & Suites
A partir de un nuevo convenio suscripto entre el Colegio de Abogados del Uruguay y la empresa de gerenciamiento hotelero Sacramento Management, ahora nuestros socios podrán disfrutar de beneficios especiales para visitar y hospedarse en el Real Colonia Hotel & Suites.
Ampliar
VISANET URUGUAY Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY FIRMARON IMPORTANTE ACUERDO
Con este acuerdo, todos los afiliados al CAU, tendrán las ventajas y beneficios de utilizar la Tarjeta Visa como modalidad de pago para honorarios profesionales.

Todos los asociados que asi lo deseen podrán disponer de las herramientas de Visa pone a disposición y un plan especial de 10 cuotas sin intereses, potenciando de esta manera la captación de clientes dándole a los mismos mayor facilidades para sus pagos.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Beneficios para profesionales independientes con la Liga de Defensa Comercial
El Colegio de Abogados del Uruguay suscribió un convenio con LIDECO, la Liga de Defensa Comercial, mediante el cual sus socios podrán acceder a información comercial y accederán a importantes bonificaciones en los seminarios de capacitación.
Puede solicitar más información a través del contacto: marketing@lideco.com
CONVENIO CAU BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
OPERATIVA PARA PROMOCION COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Condiciones del Grupo de Afinidad
Fecha de inicio de vigencia

Bonificaciones:
Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados

5% en los primeros 44 contratos
10%de 45 a 89 contratos
20% a partir de los 90 contratos realizados

Hogar Total y Familia Hogar:
10% Se extiende la bonificación para familiares en 1er grado de consanguinidad y/o afinidad.
NUEVO CONVENIO 2019: Accede a productos especiales en Clínica Auditiva
Gracias a un nuevo convenio, los socios del Colegio de Abogados podrán acceder a un descuento exclusivo en la compra de audífonos con batería recargable y conexión Bluetooth, estudios auditivos sin cargo y más beneficios en Clínica Auditiva.
CONVENIO COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY - ASOCIACIÓN DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY
Fecha de Firma del Convenio: 28.04.2016
El presente Acuerdo de Cooperación busca consolidar una nueva etapa de colaboración entre ambas instituciones gremiales en busca de la calidad y actualización de Abogados y Escribanos, realizando actividades conjuntas y brindándose servicios recíprocos.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Bodega Garzón ofrece descuentos en sus premiados vinos y aceites de oliva
Bodega Garzón, la más galardonada de nuestro país y que elabora diversos productos de excelente calidad, ofrece un 25% de descuento en sus vinos y aceites sobre los precios de venta al público (los que se encuentran en supermercados) para los socios del Colegio de Abogados.

Las cajas vienen de 6 unidades, tanto en los vinos como en los aceites, y no se pueden mezclar, excepto Balasto y Petit Clos que vienen de forma individual, y los bidones de aceite también.

LIBRERA JURDICAS AMALIO FERNANDEZ
Convenio Colegio de Abogados del Uruguay y Libreria Jurdicas Amalio Fernandez, dicho convenio brinda a nuestros socios un descuento del 15% en libros editados por ellos
NUEVO CONVENIO 2019: Aprovechá el programa de verano en la ACJ
La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) y el Colegio de Abogados se unen para proponer a sus socios un programa de verano.
Se trata de un programa intensivo con un precio especial para que los socios del Colegio de Abogados puedan acceder a todas las instalaciones y servicios de la ACJ, tanto en su sucursal de Centro como la de Portones.

Todos los Beneficios 1 - 9 de 71
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente >>