Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
VISANET URUGUAY Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY FIRMARON IMPORTANTE ACUERDO
Con este acuerdo, todos los afiliados al CAU, tendrán las ventajas y beneficios de utilizar la Tarjeta Visa como modalidad de pago para honorarios profesionales.

Todos los asociados que asi lo deseen podrán disponer de las herramientas de Visa pone a disposición y un plan especial de 10 cuotas sin intereses, potenciando de esta manera la captación de clientes dándole a los mismos mayor facilidades para sus pagos.
COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ
El Colegio de Abogados del Uruguay y La Sociedad de Amigos de la Educaci?n P?blica (SAEP) otorgara a los socios del CAU un descuento del 15% en las anualidades por concepto de servicios educativos.
VISANET URUGUAY
Ampliar
PORTO SEGURO, SEGUROS DEL URUGUAY S.A.
Por el mismo se otorgan beneficios a los socios, familiares en línea directa de consanguinidad y funcionarios que ingresen con su vehículo al convenio. Los afiliados al CAU que ingresen en un número superior a 10 y hasta 50 gozarán del 12 % de bonificación; del 51 al 100 será de 15%.

Sitio Web
ASOCIACIÓN HEBRAICA y MACABI DEL URUGUAY.
Ofrece a sus socios distintas actividades deportivas en su sede de Camacúa Nº 623. La cuota social que deberán abonar los socios del Cau tendrá una bonificacion del 30%.
NUEVO CONVENIO 2019: Accede a productos especiales en Clínica Auditiva
Gracias a un nuevo convenio, los socios del Colegio de Abogados podrán acceder a un descuento exclusivo en la compra de audífonos con batería recargable y conexión Bluetooth, estudios auditivos sin cargo y más beneficios en Clínica Auditiva.
CONVENIO CAU BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
OPERATIVA PARA PROMOCION COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Condiciones del Grupo de Afinidad
Fecha de inicio de vigencia

Bonificaciones:
Seguros Responsabilidad Civil Profesional- Abogados

5% en los primeros 44 contratos
10%de 45 a 89 contratos
20% a partir de los 90 contratos realizados

Hogar Total y Familia Hogar:
10% Se extiende la bonificación para familiares en 1er grado de consanguinidad y/o afinidad.
VISA
Abonar cuotas y matrículas con esta tarjeta.
GUARDERIA AEBU
Prestar? sus servicios de guarder?a y jard?n de infantes para hijos de socios del CAU.

Todos los Beneficios 10 - 18 de 71
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente >>