Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
REAL URUGUAYA DE SEGUROS S. A , ( Seguro de Vida).
Real Seguros ofrece a los socios del CAU, así como a los familiares con autorización del socio titular un Plan de Seguro de Vida con diferentes opciones de coberturas básicas. CASUR ofrece por medio del Convenio un Plan de Seguro de Agrupamiento de Real Seguros con opción de varias coberturas.
CASMU
Comprende beneficios para los socios del CAU y sus familiares.
Los interesados deben comunicarse con:
Gabriela Zuvela

Karol Perez

Mariela Gargano

Virginia Lopez

También se podrá comunicar a los mails:
vmango@casmu.com
ca26364@casmu.com

Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Bodega Garzón ofrece descuentos en sus premiados vinos y aceites de oliva
Bodega Garzón, la más galardonada de nuestro país y que elabora diversos productos de excelente calidad, ofrece un 25% de descuento en sus vinos y aceites sobre los precios de venta al público (los que se encuentran en supermercados) para los socios del Colegio de Abogados.

Las cajas vienen de 6 unidades, tanto en los vinos como en los aceites, y no se pueden mezclar, excepto Balasto y Petit Clos que vienen de forma individual, y los bidones de aceite también.

CONVENIO COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY - ASOCIACIÓN DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY
Fecha de Firma del Convenio: 28.04.2016
El presente Acuerdo de Cooperación busca consolidar una nueva etapa de colaboración entre ambas instituciones gremiales en busca de la calidad y actualización de Abogados y Escribanos, realizando actividades conjuntas y brindándose servicios recíprocos.
OCA
Abonar cuotas y matrículas con esta tarjeta.
INSTITUTO CULTURAL ANGLO URUGUAYO
Los socios del CAU contar?n con el beneficio de la exoneraci?n en el pago de matr?cula para todos los cursos de Ingl?s Legal impartidos por el ICAU en Montevideo, dependencias de Anglo Centro (San Jos? 1426), y sus anexos Carrasco (Saldum de Rodr?guez 2195), Omb? (Br. Espa?a 2609), y Prado (Avda. Mill?n 3984).
CLÍNICA ELBAUM
La Clínica Elbaum se obliga a otorgar a los socios del CAU bonificaciones de hasta 25% de descuento del precio de lista de cada tratamiento médico o 10% de los que ya están con descuento promocional.
NUEVO CONVENIO 2019: Aprovechá el programa de verano en la ACJ
La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) y el Colegio de Abogados se unen para proponer a sus socios un programa de verano.
Se trata de un programa intensivo con un precio especial para que los socios del Colegio de Abogados puedan acceder a todas las instalaciones y servicios de la ACJ, tanto en su sucursal de Centro como la de Portones.
LIBRER?A JUR?DICAS AMALIO FERNANDEZ
Convenio Colegio de Abogados del Uruguay y Libreria Jur?dicas Amalio Fernandez, dicho convenio brinda a nuestros socios un descuento del 15% en libros editados por ellos

Todos los Beneficios 19 - 27 de 71
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente >>