Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
MASTER CARD
Abonar cuotas y matrículas con esta tarjeta.
UNIVERSIDAD DE MONTEVIDEO
La UM ofrece una bonificaci?n en los cursos de postgrado y programas para los socios del Colegio de Abogados seg?n la siguiente descripci?n:
- Maestr?as: 20% con un cupo de hasta 5 participantes por programa
- Programas de Perfeccionamiento Directivo del IEEM: 15%
- Programas seminarios de la Universidad: 20%
BLUE CROSS & BLUE SHIELDS DEL URUGUAY
Serán beneficiados los socios del CAU y sus familiares con 5% de descuento en la cuota mensual en los diferentes planes.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: Aprovecha las ventajas de contar con un software profesional de administración y gestión de tu práctica legal
Pericles es un software de administración y gestión de práctica legal, notarial y contable que ayuda a los profesionales a administrar los flujos de trabajo cotidianos y las operaciones comerciales dentro de su estructura administrativa, sin importar el tamaño de la misma. Ofrece la capacidad de administrar asuntos, contactos, calendarios y programación, tareas, seguimiento del tiempo, facturación, pagos, comunicaciones con el cliente, informes y más desde una plataforma centralizada y fácil de usar.
Uso de Instalaciones del CAU para Jovenes Abogados
REGLAMENTO DE USO de OFICINA TEMPORAL en las INSTALACIONES DEL CAU
POR J?VENES ABOGADOS.

CAPITULO PRIMERO:
Finalidad. Beneficiarios. Utilizaci?n. Requisitos. Gratuidad y Personalidad.

Art?culo I - Finalidad. Brindar la posibilidad a los recientes abogados de contar con un lugar f?sico donde llevar a cabo reuniones de car?cter profesional con sus clientes en las instalaciones del Colegio de Abogados del Uruguay
DINERS
Abonar cuotas y matrículas con esta tarjeta.
Sitio Web
ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DEL MERCOSUR (acuerdo entre la UDELAR y la Universidad de Pisa ? Italia)
En aplicaci?n de este convenio los interesados en cursar las maestr?as que dicte la EAEM recibir?n una bonificaci?n especial acreditando su calidad de socios del CAU. En el caso espec?fico de la Maestr?a en ? Ciencia de la legislaci?n y Governance pol?tica a dictarse en el periodo 2006-2007 esta bonificaci?n ser? del 40% del valor de la matr?cula.
ALCANCE
Se otorga un descuento del 20% sobre el valor de la cuota standard en los servicios de sanatorio, domicilio y domicilio especial
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: El Colegio de abogados te permite alojarte en el Radisson Colonia del Sacramento con un beneficio especial
A partir de un nuevo convenio suscripto entre el Colegio de Abogados del Uruguay y la empresa de gerenciamiento hotelero Sacramento Management, ahora nuestros socios podrán disfrutar de beneficios especiales para visitar y hospedarse en el Hotel Radisson Colonia del Sacramento.

Todos los Beneficios 28 - 36 de 71
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente >>