Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
CABAL
Abonar cuotas y matrículas con esta tarjeta.
INSTITUTO CRANDON
Se han acordado bonificaciones para los socios del CAU en la anualidad m?s los descuentos por hermanos y exoneraci?n de matr?cula en el primer a?o que cursen sus hijos. Por m?s informaci?n dirigirse a la secretar?a de dicho instituto.
EL DERECHO DIGITAL- PERI?DICO JUR?DICO DIGITAL URUGUAYO
Convenio tendiente a la mutua cooperaci?n, promoci?n y desarrollo de un producto inform?tico como herramienta b?sica de trabajo de los abogados, con descuento del 8.33% en los precios de suscripci?n en la tarifa b?sica.
SECOM
SECOM ofrece un descuento del 15 % aprox. sobre el valor de la cuota standard en los servicios de sanatorio y domicilio , y la exoneración de matrícula de los que acrediten ser socios del CAU.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: ya no tenés excusas para no entrenar, ahora podes hacerlo en el city fitness
El Colegio de Abogados suscribió un nuevo acuerdo que ofrece a sus socios beneficios especiales en el Gimnasio City Fitness Club, gracias al cual podrán disfrutar de un 15% de descuento en todos sus planes de afiliación

Ampliar
INSTITUTO B?CASSINE
Se otorga a los socios del CAU una bonificaci?n del 20% en los cursos regulares e intensivos de Franc?s y/o Portugu?s.
CADE
Ofrece cuota bonificada a socios con menos de 2 a?os de ejercicio, en tramite extensi?n.
SEMM
SEMM ofrece un servicio de atención médica de emergencia con cobertura total para adultos y niños dentro de los límites de Mdeo. El costo de afiliación tendrá una bonificación respecto al valor de la cuota individual. 50%, 6 cuotas iguales con tarjeta de credito.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: mariño sport automotores trae beneficios para la compra de vehículos y servicios mecánicos
A partir de un nuevo convenio, la concesionaria Mariño Sport Automotores, que comercializa y realiza el mantenimiento oficial de los vehículos Nissan y Renault, ofrecerá un 10% de descuento en los servicios mecánicos para clientes del Colegio de Abogados.

Ampliar

Todos los Beneficios 37 - 45 de 71