Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
UNIVERSIDAD DE LA REP?BLICA- FACULTAD DE DERECHO
Las instituciones convienen en colaborar en el perfeccionamiento de la formaci?n t?cnica y moral de los profesionales abogados, elaborando proyectos y programas de cooperaci?n.
FUNDACI?N DE CULTURA UNIVERSITARIA
Bonificaci?n de un 15% en los libros publicados por FCU para los socios del CAU
SUMMUM
Se ofrece a los socios del CAU un servicio de Asistencia Médica prepago con bonificaciones del 12% y 7% según el plan.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: alquilá tu auto con importantes descuentos gracias a mariño sport rent a car
La rentadora de automotores, Mariño Sport Rent a Car, que ofrece un servicio permanente de atención las 24 horas, los 365 días del año, trae un beneficio especial para socios del Colegio de Abogados. Ahora, presentando la constancia de afiliación, los socios podrán acceder a un 25% de descuento en sus tarifas de alquiler de autos.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: potencia tus resultados profesionales con del plata office, ahora con nuevos beneficios para socios
Del Plata Office es un espacio de trabajo con más de 1.000 metros cuadrados acondicionados especialmente para brindar soluciones y ofrecer servicios de oficina. Si lo que necesitas es un escritorio, una oficina privada equipada, una sala donde recibir a tus clientes o un salón para eventos empresariales, ¡ellos te pueden ayudar!

Presentando la constancia de socio del Colegio de Abogados, podrás acceder a un 15% de descuento en todos sus servicios.
UNIVERSITARIO AUT?NOMO DEL SUR-ESCUELA DE INFORM?TICA
UAS otorgar? como beneficio una bonificaci?n diferencial a funcionarios, socios y familiares directos, seg?n el ?rea de estudio.
MP - MEDICINA PERSONALIZADA
Medicina Personalizada brinda a los socios del CAU y familiares un servicio de Asistencia Médica prepago , con precio especial en la cuota mensual por asociado.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: El colegio de abogados te trae beneficios para que pienses en la educación de los más pequeños
El Colegio Nacional José Pedro Varela ofrece importantes descuentos para los socios del Colegio de Abogados, al que podrán acceder sus hijos, nietos y sobrinos.

INSTITUTO UNIVERSITARIO LATINOAMERICANO DE ECONOM?A HUMANA- CLAEH
CLAEH ofrece beneficios especiales para los socios del CAU y familiares directos de los mismos. La bonificaci?n ser? del 30% sobre el monto total de cada formaci?n.

Todos los Beneficios 46 - 54 de 71
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente >>