Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
NUEVO CONVENIO 2019: La tradicional confitería 25 de mayo ofrece un nuevo beneficio para socios del colegio de abogados.
Recientemente se suscribió un nuevo acuerdo con la Confitería y Rotisería 25 de Mayo, mediante el cual los Socios del Colegio de Abogados podrán disfrutar de un 5% de descuento en compras superiores a $750 y un 8% en compras superiores a $ 1.500.
El descuento es aplicable a la línea de sandwichera, postres y masas, y en compras realizadas en contado o con tarjeta de débito.

Para hacer uso de este beneficio es necesario presentar la constancia de afiliación
CENTRO DE ESTUDIOS JUDICIALES DEL URUGUAY- CEJU
Se acuerda instrumentar programas de cooperaci?n y asistencia t?cnica para lograr la capacitaci?n y actualizaci?n de sus miembros.
NUEVO CONVENIO 2019: ¡llegó el momento de remodelar el estudio, y aguerrebere lo hace posible!
A partir de ahora, los socios del Colegio de Abogados contarán con un 15% de descuento en todos los productos Aguerrebere.
Para hacer uso del beneficio los socios deberán presentar constancia de afiliación al momento de la compra.
* El descuento no aplica a productos en promoción.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: Farmaglobal ofrece descuentos en medicamentos y en perfumería para los socios del cau.
La cadena de farmacias FarmaGlobal, que cuenta con 15 sucursales en Montevideo, ofrece a los socios del Colegio de Abogados que acrediten su condición de tal un descuento de 15% en medicamentos y de 10% en perfumería.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: Gns software ofrece soluciones exclusivas para profesionales socios del cau
La empresa nacional GNS Software, con una trayectoria de más de 15 años de trabajo, ofrece importantes bonificaciones para socios del Colegio de Abogados en el uso de sus herramientas de Antilavado de Activos (HADA) y soluciones de Facturación Electrónica.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Disfrutá de las experiencias únicas de club el país y además entérate de todas las noticias
El Colegio de Abogados del Uruguay y El País se han unido para que los Socios de la institución pueden estar informados en todo momento de lo que pasa en Uruguay y el mundo por medio del matutino y de sus plataformas digitales. Pero hay más. También será posible contar con la tarjeta de beneficios del Club El País, que otorga decenas de descuentos en entretenimientos, gastronomía, vestimentas y accesorios, productos y servicios para niños, cuidado personal, hogar y decoración, turismo, entre otros.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Ahora el colegio te ofrece un espacio para la celebración de eventos sociales le boom
Le BOOM ofrece un servicio integral adaptable a cada ocasión, provisto de ambientación, mesas sillas, living, espacio libre jardín, barra de bebidas móvil, equipamiento de sonido y luces de última generación. Todo lo necesario para pasar un momento inolvidable.
NUEVO CONVENIO 2019: Chaja bistró
10% descuento en el menú diario (consultar en redes sociales , facebook e instagram CHAJA BISTRÓ , opciones).
10 % descuento en tortas chajá.

Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: ¿abogado o lawyer? el colegio de abogados te ayuda a perfeccionar tu inglés
Se ha llegado a un acuerdo con el instituto de enseñanza Global English que permite a los socios del Colegio y a sus familiares obtener un 20% de descuento en cursos regulares.

Todos los Beneficios 55 - 63 de 71
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente >>