Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
Todos los Beneficios
NUEVO CONVENIO 2019: Av cardiología
AV CARDIOLOGÍA trabaja en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. A través de un equipo interdisciplinario (nutricionista ? diabetólogo ? deportólogo), buscamos mejorar la calidad de vida de las personas. Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay acceden a un 15%
Ampliar
MACRO MERCADO MAYORISTAS
El Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay aprobó la celebración de un Convenio con MACROMERCADO por el cual los Socios del CAU se ven beneficiados con la aplicación de la tarifa de "segunda franja" lo que se traduce al precio aplicable a seis productos de la línea.
CAMPIGLIA - PILAY
Ofrece beneficios a los socios del CAU la exoneración de la cuota incripsción a fideicomisio así como de los gastos derivados del certificado notarial para esa inscripción.
HOTEL SAN MARCOS S.A.
Hotel San Marcos ofrece a los socios del CAU, a sus familiares y funcionarios un descuento del 25% sobre sus tarifas de alojamiento con el IVA y desayuno incluidos.
PREVISI?N S.A.
En el r?gimen de afiliaci?n colectiva con sistema de pago anticipado, cada afiliado integrante del CAU abonar? una cuota bonificada.
ASOCIACI?N DE BANCARIOS DEL URUGUAY - AEBU
AEBU prestar? sus servicios de Jard?n de Infantes y Guarder?a a los hijos de afiliados al Colegio de Abogados, comprendidos entre los 15 meses y los 5 a?os de edad, para la educaci?n inicial y un servicio de Guarder?a Escolar para los comprendidos en el ciclo escolar.
CLEARING DE INFORMES
Los socios y funcionarios del CAU pueden acceder a los servicios con bonificaciones especiales.
PROSEGUR ALARMAS S.A.
Los socios del CAU que contraen servicios con Prosegur Alarmas tendr?n especiales beneficios.

Todos los Beneficios 64 - 71 de 71
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8