Medicina / Salud Apoyo para el ejercicio de la profesión Centros de estudio
Seguros Bancos y Créditos Varios
CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL URUGUAY Y COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Ambas partes han acordado suscribir un convenio de colaboración a efectos de cooperar en beneficio de ambas en la mejora de sus servicios, la calidad formativa de los profesionales del Derecho, y la difusión de sus respectivas actividades académicas
Ampliar
COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ
El Colegio de Abogados del Uruguay y La Sociedad de Amigos de la Educación Pública (SAEP) otorgara a los socios del CAU un descuento del 15% en las anualidades por concepto de servicios educativos.
Ampliar
GUARDERIA AEBU
Prestará sus servicios de guardería y jardín de infantes para hijos de socios del CAU.
INSTITUTO CULTURAL ANGLO URUGUAYO
Los socios del CAU contarán con el beneficio de la exoneración en el pago de matrícula para todos los cursos de Inglés Legal impartidos por el ICAU en Montevideo, dependencias de Anglo Centro (San José 1426), y sus anexos Carrasco (Saldum de Rodríguez 2195), Ombú (Br. España 2609), y Prado (Avda. Millán 3984).
UNIVERSIDAD DE MONTEVIDEO
La UM ofrece una bonificación en los cursos de postgrado y programas para los socios del Colegio de Abogados según la siguiente descripción:
- Maestrías: 20% con un cupo de hasta 5 participantes por programa
- Programas de Perfeccionamiento Directivo del IEEM: 15%
- Programas seminarios de la Universidad: 20%
Sitio Web
ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DEL MERCOSUR (acuerdo entre la UDELAR y la Universidad de Pisa – Italia)
En aplicación de este convenio los interesados en cursar las maestrías que dicte la EAEM recibirán una bonificación especial acreditando su calidad de socios del CAU. En el caso específico de la Maestría en “ Ciencia de la legislación y Governance política a dictarse en el periodo 2006-2007 esta bonificación será del 40% del valor de la matrícula.
INSTITUTO CRANDON
Se han acordado bonificaciones para los socios del CAU en la anualidad más los descuentos por hermanos y exoneración de matrícula en el primer año que cursen sus hijos. Por más información dirigirse a la secretaría de dicho instituto.
INSTITUTO BÉCASSINE
Se otorga a los socios del CAU una bonificación del 20% en los cursos regulares e intensivos de Francés y/o Portugués.
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA- FACULTAD DE DERECHO
Las instituciones convienen en colaborar en el perfeccionamiento de la formación técnica y moral de los profesionales abogados, elaborando proyectos y programas de cooperación.

Centros de Estudio 1 - 9 de 12
1 - 2 - Siguiente >>