Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
GLOBAL ENGLISH: ¿ABOGADO O LAWYER? EL COLEGIO DE ABOGADOS TE AYUDA A PERFECCIONAR TU INGLÉS
Se ha llegado a un acuerdo con el instituto de enseñanza Global English que permite a los socios del Colegio y a sus familiares obtener un 20% de descuento en cursos regulares.
Sitio Web
CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY Y COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Ambas partes han acordado suscribir un convenio de colaboración a efectos de cooperar en beneficio de ambas en la mejora de sus servicios, la calidad formativa de los profesionales del Derecho, y la difusión de sus respectivas actividades académicas
Ampliar
COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ
El Colegio de Abogados del Uruguay y La Sociedad de Amigos de la Educacin Pblica (SAEP) otorgara a los socios del CAU un descuento del 15% en las anualidades por concepto de servicios educativos.
Ampliar
GUARDERIA AEBU
Prestar sus servicios de guardera y jardn de infantes para hijos de socios del CAU.
INSTITUTO CULTURAL ANGLO URUGUAYO
Los socios del CAU contarn con el beneficio de la exoneracin en el pago de matrcula para todos los cursos de Ingls Legal impartidos por el ICAU en Montevideo, dependencias de Anglo Centro (San Jos 1426), y sus anexos Carrasco (Saldum de Rodrguez 2195), Omb (Br. Espaa 2609), y Prado (Avda. Milln 3984).
UNIVERSIDAD DE MONTEVIDEO
La UM ofrece una bonificacin en los cursos de postgrado y programas para los socios del Colegio de Abogados segn la siguiente descripcin:
- Maestras: 20% con un cupo de hasta 5 participantes por programa
- Programas de Perfeccionamiento Directivo del IEEM: 15%
- Programas seminarios de la Universidad: 20%
Sitio Web
ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DEL MERCOSUR (acuerdo entre la UDELAR y la Universidad de Pisa Italia)
En aplicacin de este convenio los interesados en cursar las maestras que dicte la EAEM recibirn una bonificacin especial acreditando su calidad de socios del CAU. En el caso especfico de la Maestra en Ciencia de la legislacin y Governance poltica a dictarse en el periodo 2006-2007 esta bonificacin ser del 40% del valor de la matrcula.
INSTITUTO CRANDON
Se han acordado bonificaciones para los socios del CAU en la anualidad ms los descuentos por hermanos y exoneracin de matrcula en el primer ao que cursen sus hijos. Por ms informacin dirigirse a la secretara de dicho instituto.
INSTITUTO BCASSINE
Se otorga a los socios del CAU una bonificacin del 20% en los cursos regulares e intensivos de Francs y/o Portugus.

Centros de Estudio 1 - 9 de 13
1 - 2 - Siguiente >>