Para ingresar al registro:

• Usted deberá ser socio activo del CAU.
  • Haber realizado el protocolo correspondiente de habilitación de usuario en la web.

Encontrará en esta base todas las sucesiones dictadas desde el año 1990 a la fecha de todo el país.

Si, por el contrario necesita un registro anterior a 1990 deberá llamar al CAU al 2900 2065 o vía e-mail a recepcion@colegiodeabogados.org de esta manera nuestro tiempo de búsqueda y respuesta de datos no superará las 48 horas.

Si usted no es Abogado deberá dirigirse a la sede del CAU, Avda 18 de Julio 1006 piso 401 en el horario de 9:30 a 17:30 horas. Este servicio tiene un costo.

Constancia de Afiliación