DESCUENTO ESPECIAL EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE OPTICA BRIOZZO

20/04/21
    - 25% Descuento Contado/Débito - Todos nuestros productos * Menos contactos descartables
    - 15% Descuento Tarjeta de crédito - Todos nuestros productos* Menos contactos descartables
    - 20% Descuento en lentes de contacto descartable - Contado/Débito
    - 10% Descuento en lentes de contacto descartable - Tarjeta de crédito
    - 5% Descuento productos de limpieza lentes de contacto - Mantenimiento y reparación de lentes sin costo.

Oro del Rhin

08/04/21
    10% Descuento en ventas de la calle Colonia y Convención o para envíos a domicilio, sin importar la modalidad de pago que se utilice.

15% Descuento en salones de té y cafeterías, en Centro - Pocitos - Punta Carretas, sin importar el medio de pago utilizado.

BERTLIZ

07/04/21
    20% de descuento para socios del CAU en Berlitz
    Por más información comunicate al mail: Ingrid.reyes@bertliz.com.uy www.bertliz.com.uy

Nuevas Solicitudes de afiliación

30/04/21
    Nuevas solicitudes de afiliacion al Colegio de Abogados del Uruguay

Reunión de la Comisión de Asuntos Judiciales del CAU con Fiscalía de Corte

03/02/21
    Siguiendo con las reuniones periódicas iniciadas en 2019, este martes 2 tuvimos la primera de este año de la Comisión de Asuntos Judiciales del Colegio de Abogados del Uruguay con el Fiscal de Corte Dr. Jorge Díaz Almeida en Fiscalía General de la Nación.
  •

Firma Digital Avanzada en el Colegio de Abogados y locales habilitados en todo el país

07/04/21
    Con motivo de la actual situación sanitaria no se estará enrolando para firma digital avanzada en la sede del Colegio hasta nuevo aviso