Medicina / Salud Apoyo para el ejercicio de la profesión Centros de estudio
Seguros Bancos y Créditos Varios
SEGURO AMERICANO MEDICINA PRIVADA
Brindan una propuesta de coberturas integral para socios del Colegio de Abogados del Uruguay
Sitio Web
ASOCIACIN HEBRAICA y MACABI DEL URUGUAY.
Ofrece a sus socios distintas actividades Deportivas en su sede de Camaca N 623. La cuota social que deberan abonar los socios del Cau tendr una bonificacion del 30%.
CASMU
Comprende beneficios para los socios del CAU y sus familiares. Los interesados deben comunicarse con Alejandra Nuez: tel. 23115639/ o Diazul Gmez: tel. 2409 6995/
CLNICA ELBAUM
La Clnica Elbaum se obliga a otorgar a los socios del CAU bonificaciones de hasta 25% de descuento del precio de lista de cada tratamiento mdico o 10% de los que ya estn con descuento promocional.
BLUE CROSS & BLUE SHIELDS DEL URUGUAY
Sern beneficiados los socios del CAU y sus familiares con 5% de descuento en la cuota mensual en los diferentes planes.
ALCANCE
Se otorga un descuento del 20% sobre el valor de la cuota standard en los servicios de sanatorio, domicilio y domicilio especial
SECOM
SECOM ofrece un descuento del 15 % aprox. sobre el valor de la cuota standard en los servicios de sanatorio y domicilio , y la exoneracin de matrcula de los que acrediten ser socios del CAU.
SEMM
SEMM ofrece un servicio de atencin mdica de emergencia con cobertura total para adultos y nios dentro de los lmites de Mdeo. El costo de afiliacin tendr una bonificacin respecto al valor de la cuota individual. 50%, 6 cuotas iguales con tarjeta de credito.
SUMMUM
Se ofrece a los socios del CAU un servicio de Asistencia Mdica prepago con bonificaciones del 12% y 7% segn el plan.

Medicina / Salud 1 - 9 de 10
1 - 2 - Siguiente >>