Medicina / Salud Apoyo para el ejercicio de la profesión Centros de estudio
Seguros Bancos y Créditos Varios
AV CARDIOLOGÍA
AV CARDIOLOGÍA trabaja en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. A través de un equipo interdisciplinario (nutricionista – diabetólogo – deportólogo), buscamos mejorar la calidad de vida de las personas. Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay acceden a un 15% de descuento en su consulta con el cardiólogo y a un electrocardiograma sin costo alguno para el paciente. Para acceder al mencionado beneficio deberá de presentar constancia de socio al presentarse en el consultorio.
Ampliar
SEGURO AMERICANO MEDICINA PRIVADA
Brindan una propuesta de coberturas integral para socios del Colegio de Abogados del Uruguay
Sitio Web
ASOCIACIÓN HEBRAICA y MACABI DEL URUGUAY.
Ofrece a sus socios distintas actividades Deportivas en su sede de Camacúa Nº 623. La cuota social que deberán abonar los socios del Cau tendrÁ una bonificacion del 30%.
CASMU
Comprende beneficios para los socios del CAU y sus familiares. Los interesados deben comunicarse con Alejandra Nuez: tel. 23115639/ o Diazul Gmez: tel. 2409 6995/
CLNICA ELBAUM
La Clnica Elbaum se obliga a otorgar a los socios del CAU bonificaciones de hasta 25% de descuento del precio de lista de cada tratamiento mdico o 10% de los que ya estn con descuento promocional.
BLUE CROSS & BLUE SHIELDS DEL URUGUAY
Sern beneficiados los socios del CAU y sus familiares con 5% de descuento en la cuota mensual en los diferentes planes.
ALCANCE
Se otorga un descuento del 20% sobre el valor de la cuota standard en los servicios de sanatorio, domicilio y domicilio especial
SECOM
SECOM ofrece un descuento del 15 % aprox. sobre el valor de la cuota standard en los servicios de sanatorio y domicilio , y la exoneracin de matrcula de los que acrediten ser socios del CAU.
SEMM
SEMM ofrece un servicio de atencin mdica de emergencia con cobertura total para adultos y nios dentro de los lmites de Mdeo. El costo de afiliacin tendr una bonificacin respecto al valor de la cuota individual. 50%, 6 cuotas iguales con tarjeta de credito.

Medicina / Salud 1 - 9 de 11
1 - 2 - Siguiente >>