Medicina / Salud Apoyo para el ejercicio de la profesión Centros de estudio
Seguros Bancos y Créditos Varios
SEGURO AMERICANO MEDICINA PRIVADA
Brindan una propuesta de coberturas integral para socios del Colegio de Abogados del Uruguay
Sitio Web
ASOCIACIÓN HEBRAICA y MACABI DEL URUGUAY.
Ofrece a sus socios distintas actividades Deportivas en su sede de Camacúa Nº 623. La cuota social que deberan abonar los socios del Cau tendrá una bonificacion del 30%.
CASMU
Comprende beneficios para los socios del CAU y sus familiares. Los interesados deben comunicarse con Alejandra Nuñez: tel. 23115639/ o Diazul Gómez: tel. 2409 6995/
CLÍNICA ELBAUM
La Clínica Elbaum se obliga a otorgar a los socios del CAU bonificaciones de hasta 25% de descuento del precio de lista de cada tratamiento médico o 10% de los que ya estén con descuento promocional.
BLUE CROSS & BLUE SHIELDS DEL URUGUAY
Serán beneficiados los socios del CAU y sus familiares con 5% de descuento en la cuota mensual en los diferentes planes.
ALCANCE
Se otorga un descuento del 20% sobre el valor de la cuota standard en los servicios de sanatorio, domicilio y domicilio especial
SECOM
SECOM ofrece un descuento del 15 % aprox. sobre el valor de la cuota standard en los servicios de sanatorio y domicilio , y la exoneración de matrícula de los que acrediten ser socios del CAU.
SEMM
SEMM ofrece un servicio de atención médica de emergencia con cobertura total para adultos y niños dentro de los límites de Mdeo. El costo de afiliación tendrá una bonificación respecto al valor de la cuota individual. 50%, 6 cuotas iguales con tarjeta de credito.
SUMMUM
Se ofrece a los socios del CAU un servicio de Asistencia Médica prepago con bonificaciones del 12% y 7% según el plan.

Medicina / Salud 1 - 9 de 10
1 - 2 - Siguiente >>