CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

16/04/18

SE RESTABLECEN MECANISMOS DE PAGO.

Ha quedado habilitado el mecanismo habitual para realizar el pago de obligaciones con la Caja para quienes utilizan el sistema descentralizado de Abitab, Red Pagos, Banred y bancos adheridos a Sistarbanc.

Este mes se incluirá exclusivamente lo que corresponde a las obligaciones relativas a la Caja del mes de marzo y del Fondo de Solidaridad del mes de abril.

A quienes paguen mediante descuento de sueldos, tarjetas de crédito o débito bancario, se les debitarán las obligaciones que correspondan en cada caso.

En lo que respecta a las obligaciones previas a marzo, se está procediendo a la acreditación de los pagos realizados y determinando en qué forma se cobrarán los importes impagos.

Asimismo se encuentra habilitado el pago en nuestras oficinas en el horario de lunes a viernes de 12.15 a 17.30.