COADEM - (Colegios y Órdenes de Abogados del Mercosur)

03/05/18

El día 9 de mayo, coincidente con el aniversario de nuestro Colegio, se realizará la reunión trimestral del COADEM en Montevideo, En la mañana, en la Sede del Colegio y a partir de las 10 hrs, se desarrollará la Mesa Académica, ordando el seguimiento de los Derechos Humanos en los cuatro países. Cada uno de los cuatro miembros realizará un informe de la situación interna de los DDHH básicos en cada país. Por Uruguay, expondrá el Dr. Juan Faroppa, miembro de la Comisión Directiva de la Institución de Derechos Humanos. Exhortamos a todos los directores y socios del CAU a participar en esta actividad académica, lo que se comunicará por Newsletter y carteleras.
En la tarde, tendrá lugar la Asamblea de la Institución, en la que se producirá el traslado de la Presidencia del Coadem al Colegio de Abogados del Uruguay, asumiendo el Dr. Bernardino Real quien la ejercerá por los próximos dos años. .