Perfeccioná tus idiomas con la academia Berlitz

21/10/19

A partir de un nuevo convenio, los socios del Colegio de Abogados podrán acceder a importantes descuentos en la academia de idiomas Berlitz, del que podrán disfrutar tantos los socios como sus familiares directos.
Los socios directos recibirán un 15% de descuentos sobre los precios de lista, mientras que sus familiares podrán acceder a un 10%. Para acceder al beneficio debe presentar la constancia de afiliación que acredite su condición de socio.