14vo Coloquio de Derecho Ambiental "Regulaciones ambientales para un futuro sustentable"

06/11/19

La Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados del Uruguay organiza el 14vo Coloquio de Derecho Ambiental: "Regulaciones ambientales para un futuro sustentable". El evento tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, entre las 17 y las 20 horas en la sede del Colegio de Abogados del Uruguay (Av. 18 de julio 1006 piso 4).
En el coloquio se tratarán temas vinculados a nuevas regulaciones (como la Ley de Gestión Integral de Residuos o la Ley de Producción Agroecológica), como cambios en algunas ya existentes en materia ambiental.
La jornada hace referencia a los 25 años del régimen de evaluación del impacto ambiental en nuestro paí¬s, a partir de la Ley No 16.466, de 19 de enero de 1994 y reglamentación original (Decreto No 435/994, de 21 de setiembre de 1994). Para ello, se ha invitado a participar al co-autor del Reglamento de EIA, Ing. Carlos Amorín Cáceres.
Las inscripciones son sin costo y pueden realizarse a través de la secretaría del CAU: Tel. 2900 2065 - C-e recepcion@colegiodeabogados.org
Esperamos que puedan acompañarnos.