90 años, 90 abogados, 90 historias

27/12/19

En el marco de la conmemoración de los 90 años del Colegio de Abogados del Uruguay, la Comisión de Cultura convoca a todos los socios a participar de la construcción de una obra colectiva que culminará con la publicación de un libro en el cual se compendiarán breves relatos relacionados al ejercicio de la abogacía.
Se busca compilar pequeñas anécdotas e historias verídicas que hayamos vivido como abogados, jueces o fiscales, de los que pueda extraerse ya sea en clave dramática o humorística, la esencia misma de la profesión, su dimensión humana, los valores que ella representa.
Se otorgarán diez menciones de honor a los diez mejores relatos.

Ver Bases y Condiciones Aquí