Curso sobre Derecho Victimal Primario

13/10/20

En el marco del convenio firmado entre el Colegio de Abogados y la Asociación de Familiares Víctimas de la Delincuencia (ASFAVIDE) para aportar a la capacitación de los operadores jurídicos y a la atención de las víctimas del delito, tendrá lugar el curso “DERECHO VICTIMAL PRIMARIO”, que se dictará por Zoom.
El mismo iniciará el próximo 23 de octubre y abarcará cuatro módulos temáticos, que se dictarán los días viernes de 18 a 21 hs.

El curso pretende brindar un conjunto de principios, normas y procedimientos jurídicos, nacionales e internacionales, tendientes a posibilitar y facilitar las prerrogativas y pretensiones de las víctimas de delitos.

Importante: Los socios del Colegio de Abogados podrán acceder al curso de forma gratuita.
No socios: $ 950 (pago vía cuenta ASFAVIDE en Abitat Net número: 4636)

Las inscripciones deberán realizarse a través del correo: cursos@colegiodeabogados.org

Más información en el archivo adjunto: Aquí