90 años, 90 abogados, 90 historias
  27/12/19

En el marco de la conmemoración de los 90 años del Colegio de Abogados del Uruguay, la Comisión de Cultura convoca a todos los socios a participar de la construcción de una obra colectiva que culminará con la publicación de un libro en el cual se compendiarán breves relatos relacionados al ejercicio de la abogacía.
Se otorgarán diez menciones de honor a los diez mejores relatos.
      Ampliar
Convenio entre el Colegio de Abogados y ASFAVIDE para brindar capacitación gratuita para abogados
  26/12/19

El Colegio de Abogados y la Asociación de Familiares Víctimas de la Delincuencia (ASFAVIDE) firmaron un importante convenio que implica la capacitación gratuita para abogados y el fortalecimiento del asesoramiento a las víctimas de violencia y sus familiares.
Agendas Institucionales 2020
  16/12/19

A disposición de los socios las tradicionales agendas institucionales que contienen la actualización del Vademecum, direcciones, teléfonos de las Oficinas Judiciales y del Ministerio Público .

Noticias 1 - 3 de 39
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - Siguiente >>