EL COLEGIO TE INVITA A DARTE UN GUSTO EN CHAJÁ BISTRÓ
  26/08/19

Si querés disfrutar de un rico postre Chajá, “el de la medallita”, el Colegio te lo facilita. Ahora los Socios del CAU cuentan con un 10% de descuento en el menú diario y de otro 10% de descuento en las tortas chajá. Para hacer uso de este beneficio es necesario presentar la constancia de afiliación.
BENEFICIO EXCLUSIVO EN LA ESCUELA DE PERIODISMO DEL SEMANARIO BÚSQUEDA
  29/08/19

El Colegio de Abogados del Uruguay llegó a un acuerdo con el semanario Búsqueda que brindará a los socios del Colegio la posibilidad de participar en los cursos de la Escuela de Periodismo del prestigioso medio de prensa. Se trata de una oportunidad única para comprender cómo funcionan las redacciones donde se hace periodismo de calidad. El acuerdo consiste en un 15% para los Socios del Colegio que presenten su constancia de afiliación. El próximo curso comienza el jueves 5 de septiembre, en el horario de 19 a 22. Los cupos son limitados.
Seminario taller de Derecho y Nuevas Tecnologías – Edición 2019
  13/08/19

Martes y Jueves de 10 a 12 horas a partir del 27 de Agosto y hasta el 19 de Setiembre
Coordinador General Dr. Fernando Vargas