BALANCE Y ESTADOS CONTABLES EJERCICIO MARZO DE 2016 A FEBRERO DE 2017
30/08/17

DESCARGAR BALANCE Y ESTADOS CONTABLES DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY - PERÍODO MARZO 2016 - FEBREBRO 2017
      Ampliar
RESOLUCIÓN DEL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY ANTE LA RECONSIDERACIÓN SOLICITADA POR EL DR. DANIEL OCHS
05/04/17

Montevideo, 6 de marzo de 2017

Dr. Daniel Ochs

De nuestra mayor consideración:
Por medio de la presente le informamos que en Sesión de Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay (“CAU”) de fecha 20 de febrero de 2017 se resolvió por unanimidad ratificar lo resuelto en la Sesión de Directorio del CAU de fecha 21 de setiembre de 2016 en cuanto a no publicar en la Tribuna del Abogado el artículo de su autoría titulado “EL “CASO BIANCHI”. LA PLUTOCRACIA Y EL TRANSFUGUISMO”.
CAJA DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS - CONSULTAS REALIZADAS Y RESPUESTAS
27/03/17

El Colegio de Abogados del Uruguay y el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay informan a sus asociados respecto a las consultas realizadas y las respuestas recibidas por parte de la Caja de Profesionales Universitarios (CPU), en torno a diversos temas vinculados al Organismo.

Noticias 1 - 3 de 32
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - Siguiente >>