Planteo del CAU ante CJPPU
17/03/20

Atento a la situación planteada a raíz de la emergencia sanitaria el Directorio resolvió plantear a la CJPPU la adopción de una solución urgente para aquellos colegas que no puedan afrontar el pago de los aportes durante el plazo que duren las restricciones en la actividad profesional.
Cancelación de Conferencia sobre Derecho Ambiental
  16/03/20

La Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados informa que en razón de la epidemia declarada, el Prof. Michel Prieur no podrá viajar, por lo que lamentablemente queda cancelada la conferencia "El Derecho Ambiental del Siglo XXI", que se realizaría en el Paraninfo de la Universidad, el 20 de marzo de 2020. Se espera que la misma pueda ser programada para una próxima oportunidad. Los mantendremos informados.

Muchas gracias por su comprensión.
Estimados Socios: Convocatoria a Asamblea
  21/02/20

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria del Colegio de Abogados del Uruguay para el día 4 de Marzo de 2020, primer llamado 18hs, segundo llamado 18:30hs en su sede actual Avda. 18 de Julio 1006 piso 4.

Noticias 1 - 3 de 32
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - Siguiente >>