COADEM - (Colegios y Órdenes de Abogados del Mercosur)
03/05/18

El día 9 de mayo, coincidente con el aniversario de nuestro Colegio, se realizará la reunión trimestral del COADEM en Montevideo, En la mañana, en la Sede del Colegio y a partir de las 10 hrs, se desarrollará la Mesa Académica, ordando el seguimiento de los Derechos Humanos en los cuatro países. Cada uno de los cuatro miembros realizará un informe de la situación interna de los DDHH básicos en cada país. Por Uruguay, expondrá el Dr. Juan Faroppa, miembro de la Comisión Directiva de la Institución de Derechos Humanos. Exhortamos a todos los directores y socios del CAU a participar en esta actividad académica, lo que se comunicará por Newsletter y carteleras.
En la tarde, tendrá lugar la Asamblea de la Institución, en la que se producirá el traslado de la Presidencia del Coadem al Colegio de Abogados del Uruguay, asumiendo el Dr. Bernardino Real quien la ejercerá por los próximos dos años. .
CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS
16/04/18

SE RESTABLECEN MECANISMOS DE PAGO.

Ha quedado habilitado el mecanismo habitual para realizar el pago de obligaciones con la Caja para quienes utilizan el sistema descentralizado de Abitab, Red Pagos, Banred y bancos adheridos a Sistarbanc.

Este mes se incluirá exclusivamente lo que corresponde a las obligaciones relativas a la Caja del mes de marzo y del Fondo de Solidaridad del mes de abril.

A quienes paguen mediante descuento de sueldos, tarjetas de crédito o débito bancario, se les debitarán las obligaciones que correspondan en cada caso.

En lo que respecta a las obligaciones previas a marzo, se está procediendo a la acreditación de los pagos realizados y determinando en qué forma se cobrarán los importes impagos.

Asimismo se encuentra habilitado el pago en nuestras oficinas en el horario de lunes a viernes de 12.15 a 17.30.
      Ampliar
COMUNICADO DEL DIRECTORIO DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS
06/04/18

COMUNICADO SOBRE REIVINDICACIÓN SALARIAL GRUPO DE TRABAJO

En el marco de las medidas de conflicto aplicadas por AFCAPU, que -como es notorio- provocan severa distorsión de la actividad institucional, el Directorio informa a los afiliados que uno de los puntos prioritarios de la plataforma sindical es de carácter salarial.

Noticias 1 - 3 de 28
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - Siguiente >>