CONVENIO DE COOPERACIN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL URUGUAY Y COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
25/05/15

Ambas partes han acordado suscribir un convenio de colaboracin a efectos de cooperar en beneficio de ambas en la mejora de sus servicios, la calidad formativa de los profesionales del Derecho, y la difusin de sus respectivas actividades acadmicas
NUEVO CONVENIO PARA SOCIOS DEL CAU - COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ
15/02/16

El Colegio y Liceo Elbio Fernandez, otorgara a los socios del CAU un descuento del 15% en las anualidades por concepto de servicios educativos.
COMUNICADO EMITIDO POR EL ENCUENTRO NACIONAL DE COLEGIOS DE ABOGADOS
30/12/15

V ENCUENTRO NACIONAL DE ABOGADOS
MALDONADO
28 DE NOVIEMBRE DE 2015

Asistieron al Encuentro representantes del Colegio de Abogados del Uruguay (CAU), convocante del mismo; representantes de las Secciones de Treinta y Tres, Cerro largo, Durazno y Canelones de dicho Colegio; y representantes de los Colegios de Abogados de Salto, Paysand, Soriano, Colonia, Rocha, Florida, Tacuaremb, Rivera, Maldonado, Flores, Young y Ciudad de la Costa.

La Mesa del Encuentro estuvo integrada por los Dres. Eugenio Xavier de Mello y Ricardo Mezzera, presidente y vicepresidente respectivamente del Directorio del CAU, y por el Dr. Rafael Garca, presidente del Colegio de Abogados de Maldonado.

Se consider un extenso orden del da, uno de cuyos puntos era la situacin actual del Poder Judicial. Acerca de dicho tema, se analizaron en especial dos aspectos: cual deba ser la posicin de los abogados en torno al proyecto de ley de presupuesto y qu actitud deban observar respecto de la marcha convocada por los gremios judiciales para el da 3 de diciembre en el marco del conflicto judicial y en defensa del Estado de Derecho.

Noticias 28 - 30 de 32
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - Siguiente >>