BALANCE Y ESTADOS CONTABLES EJERCICIO MARZO DE 2016 A FEBRERO DE 2017
30/08/17

DESCARGAR BALANCE Y ESTADOS CONTABLES DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY - PERODO MARZO 2016 - FEBREBRO 2017
      Ampliar
RESOLUCIN DEL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY ANTE LA RECONSIDERACIN SOLICITADA POR EL DR. DANIEL OCHS
05/04/17

Montevideo, 6 de marzo de 2017

Dr. Daniel Ochs

De nuestra mayor consideracin:
Por medio de la presente le informamos que en Sesin de Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay (CAU) de fecha 20 de febrero de 2017 se resolvi por unanimidad ratificar lo resuelto en la Sesin de Directorio del CAU de fecha 21 de setiembre de 2016 en cuanto a no publicar en la Tribuna del Abogado el artculo de su autora titulado EL CASO BIANCHI. LA PLUTOCRACIA Y EL TRANSFUGUISMO.
COMUNICADO DEL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
  21/02/17

Montevideo 20 de febrero de 2017.

Ante las amenazas de muerte del autodenominado Comando Barneix a Ministros de Estado, Fiscales, Abogados que patrocinaron causas de Derechos Humanos y juristas, el Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay por unanimidad resuelve:

1-Manifestar su ms enrgico repudio a este tipo de conducta que a travs del terror y el miedo, pretenden intimidar al sistema de Justicia, pilar esencial de la Democracia y del Estado de Derecho.

2-Destacar la gravedad institucional que esta amenaza significa en perjuicio de la libertad y del ejercicio de los derechos por parte de los uruguayos, agrediendo nuestra tradicin democrtica y republicana.

3-Manifestar nuestra solidaridad con quienes han sido amenazados por ejercer la magistratura y la defensa de los Derechos Humanos.

Dr. Csar Prez Novaro

Dra. Laura Capalbo