FONDO DE SOLIDARIDAD- INFORME DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS ANTE CONSULTA REALIZADA POR EL CAU
26/10/16

Con relacin a la consulta que realizada por ese Colegio relativa al Fondo de Solidaridad y algunos problemas que se han suscitado, paso a informarle cul es la situacin.
En la ltima Ley de Presupuesto se introdujeron modificaciones a la Ley del Fondo que implicaron cambios importantes respecto a su forma de recaudacin.
      Ampliar
REPERCUSIONES MEDITICAS DEL COMUNICADO DEL CAU A RAZ DE LA LEY SOBRE TRANSPARENCIA FISCAL Y PREVENCIN DEL LAVADO DE ACTIVOS
20/10/16

COMUNICADO DEL CAU A RAZ DE LA LEY SOBRE TRANSPARENCIA FISCAL Y PREVENCIN DEL LAVADO DE ACTIVOS EL COMUNICADO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY RELACIONADO AL PROYECTO DE LEY SOBRE TRANSPARENCIA FISCAL Y PREVENCIN DEL LAVADO DE ACTIVOS HA TENIDO UNA AMPLIA REPERCUSIN MEDITICA.
26/10/16

Noticias 16 - 18 de 32