UNIFICACIÓN DE CRITERIOS EN PROCESO DE REINTEGRO A LA ACTIVIDAD JUDICIAL
  12/05/21

En el marco de un proceso de reintegro paulatino, en el que estamos trabajando desde el Colegio de Abogados del Uruguay, estaremos presentando junto con los colegios y asociaciones de todo el Uruguay un informe de seguimiento del cumplimiento de la acordada que reglamenta la Feria Extraordinaria y que exceptúo de su alcance, una cantidad de tareas que deberían estarse realizando. Agradecemos a todos los colegas que nos vuelquen sus experiencias sobre el cumplimiento de dicha acordada e identificando el Juzgado pertinente, completando el formulario en la pagina web.

Ingrese al fomulario: ----Aquí----
9 de mayo - Día del abogado
  09/05/21

Este año nuevamente nuestro día nos encuentra en un momento difícil para nuestra profesión y para la sociedad en su conjunto.

Muchas familias han sufrido pérdidas como consecuencia de la pandemia y entre esas pérdidas, la abogacía ha sufrido también la de varios colegas. Igualmente hemos perdido colegas por otras causas sin haber podido despedirlos como hubieran merecido. Algunos perdimos amigos, otros perdimos entrañables compañeros y todos perdimos, nada más y nada menos, que valiosos contrincantes. Solo quienes abrazamos esta profesión sabemos el valor de un leal y ocasional contrincante.
      Ampliar
FERIA JUDICIAL SANITARIA: prórroga e implementación de muchas medidas producto del dialogo de la SCJ con la Abogacía organizada
29/04/21

Prórroga e implementación de muchas medidas producto del dialogo de la SCJ con la Abogacía organizada, procurando adecuado equilibrio entre funcionamiento del servicio de justicia y el cuidado de la salud.

Noticias 1 - 3 de 22
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente >>