REPERCUSIONES MEDITICAS DEL COMUNICADO DEL CAU A RAZ DE LA LEY SOBRE TRANSPARENCIA FISCAL Y PREVENCIN DEL LAVADO DE ACTIVOS
20/10/16

COMUNICADO DEL CAU A RAZ DE LA LEY SOBRE TRANSPARENCIA FISCAL Y PREVENCIN DEL LAVADO DE ACTIVOS EL COMUNICADO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY RELACIONADO AL PROYECTO DE LEY SOBRE TRANSPARENCIA FISCAL Y PREVENCIN DEL LAVADO DE ACTIVOS HA TENIDO UNA AMPLIA REPERCUSIN MEDITICA.
      Ampliar
FONDO DE SOLIDARIDAD- INFORME DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS ANTE CONSULTA REALIZADA POR EL CAU
26/10/16

Con relacin a la consulta que realizada por ese Colegio relativa al Fondo de Solidaridad y algunos problemas que se han suscitado, paso a informarle cul es la situacin.
En la ltima Ley de Presupuesto se introdujeron modificaciones a la Ley del Fondo que implicaron cambios importantes respecto a su forma de recaudacin.
DECLARACION DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY - PROYECTO DE LEY ANTILAVADO
  20/10/16

El Colegio de Abogados del Uruguay rechaza la incorporacin de los abogados al elenco de sujetos obligados a reportar operaciones sospechosas, lo que implica denunciar a sus propios clientes, ante la Secretara Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo, por afectar el cumplimiento por dichos profesionales de su funcin como asesores y defensores en materia jurdica as como el derecho de toda persona de consultar a un abogado para conocer su situacin legal, facultad con sustento en la Constitucin de la Repblica y en los Tratados Internacionales.

Asimismo, se advierte que de disponerse la referida incorporacin, se veran comprometidas garantas bsicas de los ciudadanos, en clara contravencin al principio constitucional de proteccin de los derechos humanos.

Noticias 19 - 21 de 34
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - Siguiente >>