COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY REGISTRO DE TRABAJO CONVOCATORIA 2016
08/09/16

A socios interesados en integrar el Registro de Trabajo del CAU.
Requisitos: Socios al da con menos de 5 aos de ejercicio a la fecha de la inscripcin.
Las inscripciones se reciben en Secretara del CAU en el horario de 10 a 19 horas presentando copia del ttulo o carn de Abogado/a.

PLAZO: HASTA EL 7 DE OCTUBRE.

SECRETO PROFESIONAL COMUNICADO DIRECTORIO DEL CAU
27/07/16

El Colegio de Abogados del Uruguay manifiesta su preocupacin por el tenor de algunos de los artculos del proyecto de ley por el cual se establecen normas de convergencia con los estndares internacionales en materia de transparencia fiscal internacional y de prevencin del lavado de activos y financiamiento del terrorismo, remitido a la Asamblea General por el Poder Ejecutivo con fecha 11 de julio del corriente mes.

A PROPSITO DEL SECRETO PROFESIONAL DE LOS ABOGADOS
08/06/16

El diario El Observador public en su edicin del mircoles 8 de junio un artculo periodstico que refleja algunos extractos del Editorial publicado en la revista La Tribuna del Abogado en su ltima edicin, la nmero 197.

Compartimos con ustedes el citado artculo de prensa :

"Abogados alertan por violacin de secreto
El Colegio de Abogados del Uruguay (CAU) advirti que en el marco del combate al crimen organizado y al lavado de activos se busca restringir o directamente ignorar ese reducto de salvaguarda que deben ser las comunicaciones y registros de los abogados con sus clientes en el marco estricto del asesoramiento profesional.

Noticias 22 - 24 de 32
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - Siguiente >>