NUEVO CONVENIO PARA SOCIOS DEL CAU - COLEGIO Y LICEO ELBIO FERNANDEZ
15/02/16

El Colegio y Liceo Elbio Fernandez, otorgara a los socios del CAU un descuento del 15% en las anualidades por concepto de servicios educativos.
COMUNICADO EMITIDO POR EL ENCUENTRO NACIONAL DE COLEGIOS DE ABOGADOS
30/12/15

V ENCUENTRO NACIONAL DE ABOGADOS
MALDONADO
28 DE NOVIEMBRE DE 2015

Asistieron al Encuentro representantes del Colegio de Abogados del Uruguay (CAU), convocante del mismo; representantes de las Secciones de Treinta y Tres, Cerro largo, Durazno y Canelones de dicho Colegio; y representantes de los Colegios de Abogados de Salto, Paysand, Soriano, Colonia, Rocha, Florida, Tacuaremb, Rivera, Maldonado, Flores, Young y Ciudad de la Costa.

La Mesa del Encuentro estuvo integrada por los Dres. Eugenio Xavier de Mello y Ricardo Mezzera, presidente y vicepresidente respectivamente del Directorio del CAU, y por el Dr. Rafael Garca, presidente del Colegio de Abogados de Maldonado.

Se consider un extenso orden del da, uno de cuyos puntos era la situacin actual del Poder Judicial. Acerca de dicho tema, se analizaron en especial dos aspectos: cual deba ser la posicin de los abogados en torno al proyecto de ley de presupuesto y qu actitud deban observar respecto de la marcha convocada por los gremios judiciales para el da 3 de diciembre en el marco del conflicto judicial y en defensa del Estado de Derecho.
      Ampliar
DEFENSORAS PBLICAS: Criterios para la atencin de los usuarios en caso de reclamos de crditos, sucesiones, particiones y disoluciones de sociedad conyugal
  26/05/16

Circ. N 87/2014: pone en conocimiento la Acordada n 7807, por la que se modifica el artculo 3 de la Acordada n 7414 del 5 de marzo de 2001, sobre los criterios econmicos para la atencin en Defensoras Pblicas.

Noticias 25 - 27 de 28
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - Siguiente >>