Medicina / Salud Apoyo para el ejercicio de la profesión Centros de estudio
Seguros Bancos y Créditos Varios
CAMUR AUTOMOVILES
Convenio Colegio de Abogados y Empresa Camur Automotores, el cual ofrece descuentos de hasta un 15 % en toda la linea de vehículos Haima
Ampliar
SALIR A COMER
Los miembros del Colegio de Abogados del Uruguay harán uso de los beneficios mediante el uso de la tarjeta de beneficios proporcionadas por salir a comer
Ampliar
MACRO MERCADO MAYORISTAS
El Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay aprobó la celebración de un Convenio con MACROMERCADO por el cual los Socios del CAU se ven beneficiados con la aplicación de la tarifa de “segunda franja” lo que se traduce al precio aplicable a seis productos de la línea.
CAMPIGLIA – PILAY
Ofrece beneficios a los socios del CAU la exoneración de la cuota incripsción a fideicomisio así como de los gastos derivados del certificado notarial para esa inscripción.
HOTEL SAN MARCOS S.A.
Hotel San Marcos ofrece a los socios del CAU, a sus familiares y funcionarios un descuento del 25% sobre sus tarifas de alojamiento con el IVA y desayuno incluidos.
PREVISIÓN S.A.
En el régimen de afiliación colectiva con sistema de pago anticipado, cada afiliado integrante del CAU abonará una cuota bonificada.
ASOCIACIÓN DE BANCARIOS DEL URUGUAY - AEBU
AEBU prestará sus servicios de Jardín de Infantes y Guardería a los hijos de afiliados al Colegio de Abogados, comprendidos entre los 15 meses y los 5 años de edad, para la educación inicial y un servicio de Guardería Escolar para los comprendidos en el ciclo escolar.
CLEARING DE INFORMES
Los socios y funcionarios del CAU pueden acceder a los servicios con bonificaciones especiales.
PROSEGUR ALARMAS S.A.
Los socios del CAU que contraen servicios con Prosegur Alarmas tendrán especiales beneficios.

Constancia de Afiliación