Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
NUEVO CONVENIO 2019: Ahora el Colegio de Abogados te permite alojarte en el Real Colonia Hotel & Suites
A partir de un nuevo convenio suscripto entre el Colegio de Abogados del Uruguay y la empresa de gerenciamiento hotelero Sacramento Management, ahora nuestros socios podrán disfrutar de beneficios especiales para visitar y hospedarse en el Real Colonia Hotel & Suites.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Beneficios para profesionales independientes con la Liga de Defensa Comercial
El Colegio de Abogados del Uruguay suscribió un convenio con LIDECO, la Liga de Defensa Comercial, mediante el cual sus socios podrán acceder a información comercial y accederán a importantes bonificaciones en los seminarios de capacitación.
Puede solicitar más información a través del contacto: marketing@lideco.com
NUEVO CONVENIO 2019: Accede a productos especiales en Clínica Auditiva
Gracias a un nuevo convenio, los socios del Colegio de Abogados podrán acceder a un descuento exclusivo en la compra de audífonos con batería recargable y conexión Bluetooth, estudios auditivos sin cargo y más beneficios en Clínica Auditiva.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Bodega Garzón ofrece descuentos en sus premiados vinos y aceites de oliva
Bodega Garzón, la más galardonada de nuestro país y que elabora diversos productos de excelente calidad, ofrece un 25% de descuento en sus vinos y aceites sobre los precios de venta al público (los que se encuentran en supermercados) para los socios del Colegio de Abogados.

Las cajas vienen de 6 unidades, tanto en los vinos como en los aceites, y no se pueden mezclar, excepto Balasto y Petit Clos que vienen de forma individual, y los bidones de aceite también.

NUEVO CONVENIO 2019: Aprovechá el programa de verano en la ACJ
La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) y el Colegio de Abogados se unen para proponer a sus socios un programa de verano.
Se trata de un programa intensivo con un precio especial para que los socios del Colegio de Abogados puedan acceder a todas las instalaciones y servicios de la ACJ, tanto en su sucursal de Centro como la de Portones.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Aprovecha las ventajas de contar con un software profesional de administración y gestión de tu práctica legal
Pericles es un software de administración y gestión de práctica legal, notarial y contable que ayuda a los profesionales a administrar los flujos de trabajo cotidianos y las operaciones comerciales dentro de su estructura administrativa, sin importar el tamaño de la misma. Ofrece la capacidad de administrar asuntos, contactos, calendarios y programación, tareas, seguimiento del tiempo, facturación, pagos, comunicaciones con el cliente, informes y más desde una plataforma centralizada y fácil de usar.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: El Colegio de abogados te permite alojarte en el Radisson Colonia del Sacramento con un beneficio especial
A partir de un nuevo convenio suscripto entre el Colegio de Abogados del Uruguay y la empresa de gerenciamiento hotelero Sacramento Management, ahora nuestros socios podrán disfrutar de beneficios especiales para visitar y hospedarse en el Hotel Radisson Colonia del Sacramento.

Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: ya no tenés excusas para no entrenar, ahora podes hacerlo en el city fitness
El Colegio de Abogados suscribió un nuevo acuerdo que ofrece a sus socios beneficios especiales en el Gimnasio City Fitness Club, gracias al cual podrán disfrutar de un 15% de descuento en todos sus planes de afiliación

Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: mariño sport automotores trae beneficios para la compra de vehículos y servicios mecánicos
A partir de un nuevo convenio, la concesionaria Mariño Sport Automotores, que comercializa y realiza el mantenimiento oficial de los vehículos Nissan y Renault, ofrecerá un 10% de descuento en los servicios mecánicos para clientes del Colegio de Abogados.

Varios 1 - 9 de 30
1 - 2 - 3 - 4 - Siguiente >>