Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
NUEVO CONVENIO 2019: alquilá tu auto con importantes descuentos gracias a mariño sport rent a car
La rentadora de automotores, Mariño Sport Rent a Car, que ofrece un servicio permanente de atención las 24 horas, los 365 días del año, trae un beneficio especial para socios del Colegio de Abogados. Ahora, presentando la constancia de afiliación, los socios podrán acceder a un 25% de descuento en sus tarifas de alquiler de autos.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: potencia tus resultados profesionales con del plata office, ahora con nuevos beneficios para socios
Del Plata Office es un espacio de trabajo con más de 1.000 metros cuadrados acondicionados especialmente para brindar soluciones y ofrecer servicios de oficina. Si lo que necesitas es un escritorio, una oficina privada equipada, una sala donde recibir a tus clientes o un salón para eventos empresariales, ¡ellos te pueden ayudar!

Presentando la constancia de socio del Colegio de Abogados, podrás acceder a un 15% de descuento en todos sus servicios.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: El colegio de abogados te trae beneficios para que pienses en la educación de los más pequeños
El Colegio Nacional José Pedro Varela ofrece importantes descuentos para los socios del Colegio de Abogados, al que podrán acceder sus hijos, nietos y sobrinos.

Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: La tradicional confitería 25 de mayo ofrece un nuevo beneficio para socios del colegio de abogados.
Recientemente se suscribió un nuevo acuerdo con la Confitería y Rotisería 25 de Mayo, mediante el cual los Socios del Colegio de Abogados podrán disfrutar de un 5% de descuento en compras superiores a $750 y un 8% en compras superiores a $ 1.500.
El descuento es aplicable a la línea de sandwichera, postres y masas, y en compras realizadas en contado o con tarjeta de débito.

Para hacer uso de este beneficio es necesario presentar la constancia de afiliación
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: ¡llegó el momento de remodelar el estudio, y aguerrebere lo hace posible!
A partir de ahora, los socios del Colegio de Abogados contarán con un 15% de descuento en todos los productos Aguerrebere.
Para hacer uso del beneficio los socios deberán presentar constancia de afiliación al momento de la compra.
* El descuento no aplica a productos en promoción.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: Farmaglobal ofrece descuentos en medicamentos y en perfumería para los socios del cau.
La cadena de farmacias FarmaGlobal, que cuenta con 15 sucursales en Montevideo, ofrece a los socios del Colegio de Abogados que acrediten su condición de tal un descuento de 15% en medicamentos y de 10% en perfumería.
Sitio Web
NUEVO CONVENIO 2019: Gns software ofrece soluciones exclusivas para profesionales socios del cau
La empresa nacional GNS Software, con una trayectoria de más de 15 años de trabajo, ofrece importantes bonificaciones para socios del Colegio de Abogados en el uso de sus herramientas de Antilavado de Activos (HADA) y soluciones de Facturación Electrónica.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Disfrutá de las experiencias únicas de club el país y además entérate de todas las noticias
El Colegio de Abogados del Uruguay y El País se han unido para que los Socios de la institución pueden estar informados en todo momento de lo que pasa en Uruguay y el mundo por medio del matutino y de sus plataformas digitales. Pero hay más. También será posible contar con la tarjeta de beneficios del Club El País, que otorga decenas de descuentos en entretenimientos, gastronomía, vestimentas y accesorios, productos y servicios para niños, cuidado personal, hogar y decoración, turismo, entre otros.
Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: Ahora el colegio te ofrece un espacio para la celebración de eventos sociales le boom
Le BOOM ofrece un servicio integral adaptable a cada ocasión, provisto de ambientación, mesas sillas, living, espacio libre jardín, barra de bebidas móvil, equipamiento de sonido y luces de última generación. Todo lo necesario para pasar un momento inolvidable.

Varios 10 - 18 de 30
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - Siguiente >>