Todos los beneficios Centros de estudio Bancos y Créditos
Medicina / Salud Seguros Varios
NUEVO CONVENIO 2019: Descuento especial en productos y servicios de óptica briozzo
BENEFICIOS:
• 25% de descuento en compras contado o débito, menos lentes de contacto descartables.
• 20 % de descuento en lentes de contacto descartables on pago contado o débito.
NUEVO CONVENIO 2019: Chaja bistró
10% descuento en el menú diario (consultar en redes sociales , facebook e instagram CHAJA BISTRÓ , opciones).
10 % descuento en tortas chajá.

Ampliar
NUEVO CONVENIO 2019: ¿abogado o lawyer? el colegio de abogados te ayuda a perfeccionar tu inglés
Se ha llegado a un acuerdo con el instituto de enseñanza Global English que permite a los socios del Colegio y a sus familiares obtener un 20% de descuento en cursos regulares.
NUEVO CONVENIO 2019: Av cardiología
AV CARDIOLOGÍA trabaja en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. A través de un equipo interdisciplinario (nutricionista – diabetólogo – deportólogo), buscamos mejorar la calidad de vida de las personas. Los socios del Colegio de Abogados del Uruguay acceden a un 15%
SALIR A COMER
Los miembros del Colegio de Abogados del Uruguay harán uso de los beneficios mediante el uso de la tarjeta de beneficios proporcionadas por salir a comer
MACRO MERCADO MAYORISTAS
El Directorio del Colegio de Abogados del Uruguay aprobó la celebración de un Convenio con MACROMERCADO por el cual los Socios del CAU se ven beneficiados con la aplicación de la tarifa de "segunda franja" lo que se traduce al precio aplicable a seis productos de la línea.
CAMPIGLIA - PILAY
Ofrece beneficios a los socios del CAU la exoneración de la cuota incripsción a fideicomisio así como de los gastos derivados del certificado notarial para esa inscripción.
HOTEL SAN MARCOS S.A.
Hotel San Marcos ofrece a los socios del CAU, a sus familiares y funcionarios un descuento del 25% sobre sus tarifas de alojamiento con el IVA y desayuno incluidos.
PREVISIN S.A.
En el rgimen de afiliacin colectiva con sistema de pago anticipado, cada afiliado integrante del CAU abonar una cuota bonificada.

Varios 19 - 27 de 30
<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - Siguiente >>